Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.271 / 36.582
#10161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi no me aparecen. Lo demás (contado y CFD) sin problemas pero Derivados 0 patatero

#10162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He aprovechado la caída para entrar en SAN a 6.321 y ya le saco algo, pero quien me mandaría a mi comprar TEFs (AKA truños) ayer al cierre? grrrr! Esperaba que hoy rebotara todo y cerraran el gap que dejaron, error.

Ahora viene lo de siempre, ¿compro de nuevo para rebajar el precio o aguanto? Tiene soporte en 12.80 pero solo espero que lo visite si el ibex no aguanta los 10.900. ¿Algún consejo?

#10163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está la cosa complicada, si... yo también veo ese posible hch, pero puede no cumplirse perfectamente. Hay posibilidad de bajar más sin romper nada. A ver si soy capaz de subir un grafico de los futuros de ibex.

#10164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bye bye 10.900 ????

#10165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso mismo venia a poner yo. sería doloroso porque entonces? 10700??

#10166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

Alguien que me ayude a entender por qué lleva una Orden sobre Urbas a 0,024 pendiente de ejecutarse durante más de una hora cuando a tocado en varias ocasiones el precio?

Thx.

#10167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿Vamos a cerrar los gaps??
¿¿Alguien me puede recordar dónde están los GAPS de abajo??

(A partir de hoy odio a muerte el puto DAX. Mira que estuve en Frankfurt, si lo llego a saber tiro abajo la puñetera € del euro, por mamones!!)

#10168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedazo de ostia monumental de todo oiga y yo solo corto en usa, que desgracia

Te puede interesar...
Brokers destacados