Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.672 / 36.522
#101369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo he dicho en forma de ironía, y se lo dicen a él no yo

#101370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fantastico:) gracias

#101371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, tu sigue con tu sistema superestudiado con el que ganas todas las semanas y yo seguire con el mio de scalping al "azar" con el que gano todas las semanas ;) pero deja que cada uno tome su camino y encuentre su sistema y no vayamos de listillos...

#101372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no voy de listillo, el post que he puesto es para ayudar a la gente a abrir los ojos, si te lo tomas como una ofensa, lo siento

#101373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora nos entendemos.
Lo que no se puede hacer es llamar ludopata a alguien que hace scalp, cuando algunos nos hemos tirado años para hacernos con un sistema que nos funciona. Por ejemplo, a mi, es lo unico que me ha funcionado y he probado muchas cosas, te lo aseguro... quizas a ti no te funciona el scalp y te funciona otra cosa, pues perfecto!
El problema de esto son los que viven del escaparate, que alteran y mucho, la realidad...
Yo no vendo nada, no doy cursos, no soy profesional, soy un mindundi, vamos, y no gano nada con decir que el scalp funciona...
Unos podran hacerlo de una manera y otros, pues eso, de otra...por variedad de sistemas que no sea...

#101374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con ver el twittter de Daytrading ya puedes ver la historia en cuestión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, me lo leeré con atención. Está bien que hayan pillado a uno, así otros podrán ver que no es oro todo lo que reluce.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacromonte es un buen trader-scalper, pero resulta desagradable su tono, es una pena
Llega el y todo son insultos y descalificaciones
Si corrigiera eso seria un Krak
-----------------
Gracias por el Video
----------------
En forosdebolsa.com habia en 2007 un moderador que publicaba todas las entradas, en scalping
Al segundo, por adelantado y la gente le seguia o no
Fallaba muchas pero ganaba mas
Fidelio
Hacia como veinte al dia
Era bueno....y la gente hablaba de intradia, no de peleas
---------------
Aun hay gente seria, no todo son fantasmas
https://www.youtube.com/watch?v=sZn3qZXfD_A

Brokers destacados