Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.670 / 36.522
#101353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#101354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le pueden gustar mucho los ....plátanos.......

#101355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, lo acabo de ver. Al usuario que lo descubrió no le debió costar mucho, se ve un photoshop muy burdo... eso sí, hay que hacer grande la imagen, sino no te das cuenta, así que si lees twitter sin hacer grandes las imágenes la cosa cuela que es lo que le habrá pasado a los que hayan visto la imagen sin protestar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El scalping te arruina"
El apalancamiento es la forma más rápida para arruinarse".

Podría ser...o no. Frases hechas.

Como dice Enberto, no existen verdades absolutas en esto.

En cualquier caso, con riesgo controlado, veo complicado arruinarme. Si en cada operación me juego 75€ y en alguna ocasión la jugada me sale por 400 (de esas he tenido un par esta semana) tengo para pagar 10 fallos. Supongo que antes de que ocurran esos 10 fallos algo habré sacado. De no ser así, desde luego que no me emperro y me dedico a otra cosa.

Pero cada uno tiene su método. Yo he pasado por varios. Incluso se pueden combinar. Comprar ibex en 8000 con 2:1 de apalancamiento ya te da un sueldo y el riesgo es mínimo con una cuenta medianamente decente que amortigüe cualquier susto.

#101357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana abre el ibex o fiesta?

Saludos

#101359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, pero vaya tonterias que hay que leer...si mañana tengo ganas, me curro un post.
La incredulidad es una caracteristica narural humana, por suerte para algunos...mientras existan incredulos otros podremos seguir el camino que unos ven imposible (sin argumentos de peso)
Unos viven del escaparate y otros de operar... Una frase que utilizo mucho es : la razon para ti, los puntos para mi...

#101360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se abre el chiringuito, martes fiesta.

Saludos

Brokers destacados