Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.659 / 36.572
#101265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como lo del lobo cuando viene y viene y al final resulta que un día vendrá de verdad y nos pillará a todos de puente o de fin de semana y todas esas cosas.

El viernes es el día ideal para perpetrar un buen ataque bajista, el lunes los asiaticos de madrugada caen y aquí salimos corriendo a las 9:00. En fin a ver si el lunes el ibex pierde lo 9000 y entra miedo que ya toca un sustillo de los de verdad, mucha subida llevamos y poca justificación a tanta alegría. Tambien es cierto que lo rebotes son en vertical, viva la volatilidad.

#101266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 15 días de las elecciones el FBI acaba de comunicar que reabre la investigación contra Hillary a raiz de nuevos mails

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Flash crash en el peso mexicano. Según rumores es debido a las investigaciones del FBI a los emails de Clinton que podría restarle votos. El peso mexicano a reaccionado a la baja bruscamente, por miedo a la posible victoria de Trump.

No solo el peso mexicano se ve afectado por esto.El USD se desploma junto con Wallstreet mientras el el oro ssube como activo refugio.

Mucho cuidado con todo esto, porque puede ser un punto de inflexión en las bolsas europeas y en Wallstreet ya que tras esto aumenta y mucho las probabilidades de que Trump pueda ganar las elecciones y los mercados se asunten y empiece a salir dinero de la renta variable

#101268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco dos personas que han hecho negocioinmobiliario con Trump
Dicen que es un tio muy centrado y un cachondo
Todo lo que dice es pura pose
Luego sabe muy bien hasta donde puede llegar
............
Veremos si es un flash crash de esos o es el principio de la caida
Cerrar el corto o dejarlo correr...???
..........
Es solo un mini....no me retirare de esta
Pero es un impulso con sus tres ondas.....no es un spike
Va en serio
.........,,

#101269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo dejaría abierto la verdad, esto puede ser muy grave para la señora

#101270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un video de Bloomberg en directo de Trump durante un discurso electoral, se le ve al hombre eufórico y muy sonriente.Creo que esto va a hundir a Clinton porque sólo faltan 11 días y allí el tema de la Seguridad nacional y estas cosas que aquí son de fachas, se las toman muy, muy en serio. Alguno que no se levanto cuando pasaban las banderas lo aprendió en sus carnes durante años mendigando para que le recibiera el Comandante en jefe.

#101271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

abro un corto bien cargado en el DJ aprovechando que tocaba los maximos de ayer y al cabo de dos minutos me salta el tp con un velon rojo impresionante. No se si alegrarme por la ganancia express, o tirarme de los pelos por poner el tp tan ajustado que me ha evitado el pelotazo del mes.

#101272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, muchas veces es apalancarse menos y aumentar los pips del stop loss. Yo no recomendaría menos de 40-50 pips de stop loss

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados