Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.263 / 36.509
#10097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soltadas las GRF de ayer a 36,73.

Casi me pondría largo, pero mejor aguantarme las ganas.

#10098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si habrá un índice en el universo que las resistencias sean tan resistentes. Los 10.800 primero, ahora los 11.200...

#10099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es que se han enterado que entrabas :)

#10100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Qué poco dura el pan en la casa del pobre! Los futuros se relajaron del todo y hemos abierto al revés de lo esperado. Y además tiene pinta de ser otro día anodino...

#10101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11200 ya cansan, están durando demasiados años..apetece otro escenario con otros análisis, soportes, resistencias, bla bla bla

#10102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estaba viendo el banderin y estaba pensando :como baje un pelin más y se acerque a la linea le meto un larguillo a ver que pasa..jiji pero no ha llegado..aysss y nada seguimos igual

#10103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mismos números, mismas posiciones en SAN que ayer. Pero no se fía, en cualquier momento giran brusco y nos la lían, en todo caso, siempre cortos, pero igual ya se ha pasado el precio bueno para abrir, han dejado poco tiempo para pensar. Toca buscar un larguito para intra, con mucho ojo. Saludos y suerte.

#10104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo será eso. Ayer ni toqué la bolsa para no cagarla. Justo lo que he hecho hoy a primera hora...

Brokers destacados