Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.390 / 36.577
#11113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Situación Ibex a mitad de sesión: ni fu ni fa, ni para arriba con determinación, ni para abajo a resolver deudas. Triángulo que ha llegado a su último tercio sin definirse, con lo cual esto puede salir para cualquier lado incluso con violencia.

#11114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuchox yo le heche un corto al dax en 11000 porque creia que habia subido lo suficiente habia divergencia y por la teoria de nuemeros enteros ... me fuy palmando 200 euros pero menos mal me hubiera puesto el culito muy rojo.

#11115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora lo veo, es que antes no me salía la imagen!!

#11116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo mis largos (muy mal comprados) ya en verde, y mis cortos me suponen ligeras pérdidas. Como creo que vienen bandazos durante la semana voy a aguantar ambas cosas que igual les saco rentabilidad a las dos

#11117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me pasé casi 20 días en cuasi-liquidez esperando que corrigiera. Me han salido telarañas en el teclado. Ya hace semana y pico que he entrado y que sea lo que los mercados quieran

A ver si el viernes me autorregalo el Análisis Técnico de los...

#11119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras!!!

#11120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordad que el Análisis Técnico está muy bien... pero nadie puede defender esta frase: "Me forré gracias al análisis técnico"
La única manera de asegurar cierto éxito en Bolsa es el largo plazo con cosas sencillas como aportaciones periódicas, promedios etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados