Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.589 / 36.493
#100705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y qué es lo más probable? Porque el Remain era mucho más probable xD

#100706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí me permites un consejo compañero solo si te queda liquidez no vendas, los precios que puedas tener por debajo de los 8 miles no los vamos a volver a ver, por eso te digo si te queda liquidez para seguir acumulando en el caso de correcciones.

Saludod

#100707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes lo que es más probable.

Si tiras un dado, lo más probable es que no salga un 5, sin embargo si has jugado al parchís verás que el 5 acaba saliendo y todas las fichas salen de su casa, aún teniendo 1/6 de probabilidad.

#100708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no los vamos a volver a ver... a saber amigo a saber.

ante la duda venta señores, mas vale pajaro en mano que ciento volando.

la avaricia rompe el saco.

#100709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El real brasileño sube hoy otra vez y vuelve a marcar máximos del año, y casi máximos de los últimos 18 meses. Sigue estando "bajo" comparado con hace años pero sin duda esta mejora tiene que verse reflejada en las cuentas de las principales empresas españolas, casi todas con grandes intereses en Brasil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac hoy te lo has pasado en grande.

#100711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy un volumen altísimo en Inditex.. ¿sabes algo?
S2

#100712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que le han afectado dos cosas:
1. El efecto "trasvase" de valores refugio hacia la banca, y que no sólo ha afectado a ITX, sino a las tradicionales estables: Enagas, Gas Natural, Grifols, Cellnex, IBE,...
2. El maldito documental que ha emitido la BBC para todo el mundo en el que destapaba que algunos talleres de Turquía que proveen a ITX (y a otras como Mango...) emplean a niños refugiados sirios. Al parecer ITX ha reconocido su existencia y que trabaja para ello y que dispone de los más férreos mecanismos para que esto no ocurra y blablabla... pero el caso es que a diferencia del "Salvados" que también criticaba a ITX, este documental se pudo ver en todo el mundo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados