Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.540 / 36.493
#108313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues telita con el Gas Natural, -11%!! Estoy investigando pero no encuentro nada, será sólo un movimiento técnico??

#108314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos yankis son unos cagones, no se atreven a pasar los 20.000 La teoría dice que si se lo piensan tanto, al final vendrá una corrección hermosa para poder descansar y volver a atacar unas semanas después con más energía. Hoy todavía se van a rojo al final. Buenos datos de PMIs pero ni con eso. Mañana espero ver algo más de sangre. Bankia subiendo un 5%, con un fuerte volumen eso sí, superando otra vez el 1€ como si nada. demasiada alegría ¿Saben los gordos algo que nosotros no? Después des 4 ondas, la última apenas ha corregido y hoy velazo. ¿Un poco tarde ya me temo?

#108315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las máquinas están programadas para hacer jugarretas, cuando todos pensamos que corregirán siguen subiendo, y cuando hay "euforia" nos hacen la 13/14 creando confusión y pánico como han hecho en cuestión de minutos en los precios del crudo. Así generan volatilidad no sólo en ese activo sino el resto y tradear a gusto, buenos beneficios para los algoritmos.
Por eso hoy en día lo mejor es seguir en el mercado, invertido, como siempre, balanceando y promediando, abstrayéndote de estas reacciones de corto plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#108317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Será posible que MAP siga subiendo? La correción fue con volumen decreciente y al final muy bajo. La subida de diciembre se fue un poco de madre, pero ha vuelto al canal y no tiene pinta de seguír bajando sino lo contrario. Si le sumas el div. estaría en la parte alta con la vela de hoy, con volumen apoyando. Ver para creer.

#108318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está pasando es que Alemania con una inflación del 1,7% le va a decir a Draghi que ya está bien de bromas con la QE. Eso lo están oliendo los Bancos.Subida de intereses en el horizonte...y nosotros cargados de deuda. Cuando empiecen a subir los intereses y los 30 mil millones que pagamos de intereses empiecen a subir, entonces sí que se va a acabar el estado del bienestar.
S2

#108319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Estaba buscando en Google, ¿quién mueve los mercados bursátiles?, y me encuentro con infinidad de artículos sobre la pregunta, porque aterra quedarse atrapado, sin que de tiempo porque saltan los stops, y no llegan a dispararse.

No veo muy claro los mercados, y aunque soy alcista por costumbre, no quiere decir que posicionándose cortos no se gana su buen dinero, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a todos.

Mi inquietud viene dada porque me imagino que no tardarán mucho en recoger la cosecha, esta euforia alcista que se vive la observo como un sin razón desde todos los sitios, y eso me inquieta, ya que acostumbrados al 2015, salvo excepciones, no acabo de creer estos cambios qué, en donde dicen digo, ahora lo llaman Diego.

Os dejo un enlace, de donde he extraído la famosa frase de Mark Twain

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/las_dos_grandes_fuerzas_que_mueven_los_mercados_son_la_codicia_y_el_miedo_a

#108320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mas razón que un santo, todos los meses son peligrosos y cada vez mas

Brokers destacados