Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.485 / 36.498
#99873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso creo que es a las 14:30, no se debe a las noticias.. el progreso es el normal

#99874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Italia no hablo porque tienen una cultura parecida. No recuerdo el caso de John Carew, pero sí el de Fernando Torres cuando fue al Liverpool. Le hicieron luego una entrevista, y dijo que al principio, pues seguía con sus costumbres de aquí, de tirarse a ver si picaba el árbitro. Le sorprendió que sus propios compañeros le pegaron un toque, que allí eso no se hacía.
Lo del doctor inglés que ha dopado a cientos de deportistas? Por supuesto, y hay ejemplos en USA, Canadá,..., en todo el mundo. Pero te aseguro que si se termina demostrando, Bradley Wiggings por ejemplo pasará a ser un apestado, como lo es ahora Armstrong en USA. Mientras en España, cuando salió el positivo de Contador, hasta el presidente del Gobierno (¿¿¿???) salió públicamente a defenderlo. Y no te digo nada los medios y el público en general.
Estoy de acuerdo en que en todos los sitios cuecen habas, pero aquí se cuecen en perolos gigantescos.

#99875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el impulso se debe a esto:

CARNEY SAYS HE'LL TOLERATE SOME INFLATION OVERSHOOT

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"A qué se debe este impulso?" dices? A NADA
igual que ayer bajó una burrada sin razón aparente, a qué se debía? A NADA

Simple y pura manipulación

Lo mejor es no buscar explicaciones, sino subirse al carro y ya está

#99877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de contador todo el mundo sabe que fue un entrecot y tal :D, fue mala suerte hahaha

#99878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje podría ser, pero finalmente encontré el "por qué" y es que estaba hablando un miembro de la FED

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El presidente del BoE mas bien...

#99880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Short Ibex, Dax y Eurostoxx. De manual.

Brokers destacados