Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.418 / 36.508
#107337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#107339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que la banca de inversion suba no tiene que ver con los estimulos. Mas bien creo que es porque Trump va a desregularizar el sector. La ley de la selva es lo que le gusta a ese sector.

Creo que Goldman es mas de expeculacion que de inversion (ironia).

Un saludo.

#107340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si es por las noticias, o porque tocaba por técnico, pero si se confirma y todo parece que si, debería continuar un poco más. La banca una media del 3-4%.

#107341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier corrección que no lleve esto a los 8900 / 8700 al menos, ni es corrección ni es nada de nada.

#107342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues han sido dos de arena y ninguna da cal:
"El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha fallado hoy a favor de los clientes en el caso de las indemnizaciones de las cláusulas suelo de las hipotecas. Las entidades tendrán que devolver todo lo que los clientes han abonado de más durante la vida del préstamo y no solo a partir del 9 de mayo de 2013, como fijó el Tribunal Supremo.
El Tribunal de Justicia de la UE ha declarado ilegales las bonificaciones fiscales que las empresas españolas recibieron cuando compraron firmas en el extranjero. En juego hay al menos 8.000 millones de euros."

#107343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los osos les ha venido a ver ls virgen jeje. De no ser por la noticia hoy muchos ya no aguantarían...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto DB ni se inmuta, que cosas más raras.

Brokers destacados