Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.718 / 36.522
#101737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sino cierran gap, ya sabes lo que toca.. jejejejeje, pero tenemos tiempo todavia..
de momento centremonos en lo importante, ir a comprar el pan.

#101738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están preparando pastel de gacela, ojo con las resistencias

#101739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de ibex35 ,no toco nada....

#101740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se, yo tampoco, por eso te decía que si una carga de un 10% de tu cartera, con un stop de un 5% no te puede hacer daño, y si sube un 10-15% también suma.
Si ves algo avisa, yo he comprado DIA, esta en niveles de post brexit y no entiendo donde está el fuego la verdad. Pero aún me queda algo de liquidez.
Ahora que Rajoy está en el gobierno, supongo, que algunos bancos pequeños pueden dar la sorpresa, van a hacer un apaño, si o si, y Bankia es el "Banco del PP" le van a ayudar todo lo que puedan.

#101741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os comento, he estudiado bastante matematica aplicada y estadistica. En Economicas y en Empresariales se dan bastante ademas.
Y en una asignatura que es Tecnicas de Investigacion Social, bastante practica, vimos el metodo de elaboracion de encuestas y questionarios.
Una mini encuesta de las que habia el Brexit a 55-45 tiene una variabilidad minima del 10% (eso en una encuesta sencilla como esta si/no sin matices de pregunta). Para mi eso era empate, ya que muchas daban un margen mas estrecho, nulo casi.

Luego esta el ambiente, las noticias, el voto oculto, las costas Este/Oeste versus interior de USA, electorados partidos dentro de los mismos partidos........................................

Hillary parte con ventaja, el NO al Brexit partia con ventaja...
Pero muy, pequeña. Solo los votos aclararan esto.

Solo se que no se nada.

#101742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Directos al GAP

#101743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos..

PD. Vuelvo a insistir en una cosilla que nadie me respondio, estoy buscando un libro en excel, o access para llevar mis cuentas, algo sencillo sin muchas florituras, pero que pueda ver lo que llevo ganado o perdido en el año, o ordenar por valor para hacer la declaración..
Yo insisto, que alguno debe de llevar las cuentas dia a dia.. jejeje,

#101744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo practicaria algo con el excell, mejor que lo que tu te crees y vayas modificando nada.
Yo descargo los extractos del broker en xls o csv y ahi voy haciendo los calculos (restar sumar nada complicado jajajajaja). Ademas asi llevas la rutina de guardar extractos y justificantes, cosa muy util.

Vas actualizando las operaciones al dia/semana segun lo que operes y te sera bte util.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados