Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.342 / 36.469
#98729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el brent en 52$. me parece a mi que no hay mucho más que rascar. Por si alguno tiene REP. Aviso.

#98730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Envidio a los ingleses, ahí no se andan con chorradas a la hora de tomar medidas contundentes, el trabajo primero para ellos, con lo cual matan dos pájaros de un tiro, evitan efecto llamada y el dinero queda en el país.

PD.: Escoria es la que tenemos aquí y no precisamente de ingleses, que se dejan sus libras.

#98731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG pues si si que puede ser o no jjj de ahí ponerle un stop ajustadito

#98732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que esta claro que todo esto es pura manipulación me acuerdo cuando recomendaban a IAG cuando andaba por los 8 y pico y que se iba como un cohete a por los 10 todos recomendandola y mira ahora donde esta y ahora dice que para abajo mas tiene que ir, cuando salen ese tipo de noticias es cuando hay que actuar a la inversa en la mayoría de los casos, si es que esto pasa con todas y siempre picamos joerrr

#98733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la ultima que te respondo con este nick , cuando tu pongas algo mas negativo subiremos un 30% del tiron

Saludos y uno que se pira a los cerros como las cabras

#98734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera, queda una..

#98735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una que ? ¿Una vuelta a los 3,9xx ?
Por cierto, ¿vendiste en 3,819 ?
Usa acabará por perder los 18.000 un dia de estos.

#98736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya está, si la banca no aguanta, volvemos a mínimos del día.
A ver si no se superan y los americanos compran. La bolsa Uk está de oferta con la caida de la libra.

Brokers destacados