Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.334 / 36.510
#98665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy otro día, otra historia, a ver por dónde sale el sol...

#98666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, por fin me han dado una agradable sorpresa con este gap rojo que está apunto de caer, llevaba esperándolo varios días.

Suerte a tod@s con la operativa!

#98667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, llevamos ya varias sesiones con movimientos minis, arriba o abajo, más vale que hoy sigan igual, pues parece que toca abajo. De mano no tiene pinta de que respeten en SAN 3,910 de modo que habrá que andar con ojo, a ello vamos. Saludos.

#98668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A falta de la apertura, todavía no es el rojo que esperamos, al menos el que yo espero para bajar a los 7.XXX, falta un poco más de tiempo según yo veo, pero está al caer, veremos la sesión americana, si recuperan los 18.200 o si pierden los 18.000

#98669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te falta la c) sobreapalancamiento ... pero, si es lo que yo hago!
Con sobreoperar te refieres a los que hacemos scalp? en un día se pueden hacer fácil 20-30 operaciones a tiempo completo...
Todas estas cosas son las que te dicen que no hagas, porque será?... Cuantas cuentas solo trabajan con acciones y están petadas? Porque para mi unas pérdidas latentes de un 70% es tener la cuenta casi petada e inactiva...muchas de esas cuentas nunca se recuperan...he visto algunas también...
Pero evidentemente, el sobreoperar y sobretodo en índides es peligroso, sin preparación...yo no soy cirujano así que si me mandan a una operación la cago fijo...

#98670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ayer no conseguí salir vivo, así que otra vez en rojo. Pero soy optimista. Creo que podemos bajar a zona 475 y ahí rebotar (de hecho pongo orden con un stop barato).

Suerte a todos!

Brokers destacados