Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.256 / 36.273
#10041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cargo en fondos de trading

edito y añado: a ver si mañana Draculín nos compra papelitos y anima nuestro Ibex ;-)
o no nos compra nada, por mentirosos y decir tantas veces que somos los mejores de Europa, los que más crecemos

#10042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo una pequeña aclaración: en una estrategia long-short lo único que se necesita es que el long se comporte mejor relativamente que el short. No hace falta que uno suba y otro baje, aunque sería el escenario ideal.

Lo digo por un comentario de NoName que leí ahora, preguntándose si USA y Europa habían seguido caminos opuestos alguna vez. Sorpresa: no es necesario.

#10043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final nos dejaron en al borde de la resistencia de hoy. ¡Que originales!

#10044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy lo llamaría "De 30 en 30". Ha estado casi todo el tiempo rebotando entre fibos de los últimos rangos de subida o de bajada máximos, y se llevan entre sí cada una 30 puntos aproximadamente. Se ve clarísimo en el intradía. Y como ha sido cerrar y rebotar esto al alza con los futuros, pues mañana toca gap alcista y bajar a cerrarlo.

#10045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin saber qué pensar de ZOT. Ha roto la neck de hace un año pero está sin grandes volúmenes, se mueve poco y no supera los últimos niveles semanales. No sé qué pensar.

#10046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si es verdad,jeje estaria bien como primer paso que los futuros superaran 1l080.
Crees que volveremos a atacar el 11250 ..?
yo me he quedado largo en IBEX, despues de como se ha comprtado todo hoy,no lo veo descabellado,pensaba en un principio que corregiriamos hoy más

#10047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis largos lo desearían. Hasta me he puesto corto hoy un tiempo al principio para cubrirme porque la cosa asustaba.

#10048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien tiene pinta de atacar por debajo de los 11 mil. El Ibex35 se está pareciendo a lo que hizo en agosto del 2010 y si nos basamos en la historia, de los 11200 nos fuímos a los infiernos... Considero que hay que tener cuidado!!! Salu2

Guía Básica
Brokers destacados