Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.973 / 36.523
#95777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, sigue en barrena

#95778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun IG Gap de 200 puntos en el ibex si los chinos no se inventan algo esta madrugada. Mañana medio foro a desayunar cava y el otro medio pan y aguachirli. Buenas noches y buena suerte.

#95779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue coleando lo del viernes en los futuros. La recuperación de estos días , previsiblemente ,si estos futuros, se mantienen en caída libre, se van a ir por la alcantarilla. Están en zona de 8800 puntos. Ya nos podemos ir olvidando , por ahora, de los 9000 puntos. El hermano dax también está jodido y el que manda ya pierde el nivel de los 18000 puntos.

Si esto no cambia hoy no va a ser un gran día de bolsa.

Buena noches

#95780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así son las cosas. Corto? Largo? Siempre hay alguien contento. Es verdad.

Saludos

#95781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue en el lateral, por eso me salí de casi todo cuando os lo comente, no me puse corto en nada por qué ya sabes que entre 8000 y 9000 puntos no tengo valor , pero me puse en liquidez esperando que reculara .....son ya muchas que llega a 8800.....9300 .... Y para abajo, algún día los pasara pero de momento yo estoy más por qué tiramos otra vez para abajo.
Por eso le dije a elferster que realizase sus ganancias , es tontería comerte las bajadas de 800 o 1000 puntos por ver si te suben 200.
Sobre todo en ciertos valores que cuando el ibex sube un diez por ciento ellos suben un 25 .. Y cuando baja ese diez bajan un 30.
No me gusta un pelo por qué lo único que no he podido vender (lo llevo a medias) es un banco , pero por otro lado si corregimos bien intentare cargar abajo dentro de un par de semanas.
A lo mejor me equivoco.........
Pero no me gusta un pelo...

#95782

...Llamada trampa alcista

Ya sabemos que se llevaban entre manos

#95783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Vaya Gap que viene!!
2% minimo

#95784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!! Y llego el rojo. No era normal tanta subida.

Brokers destacados