Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.073 / 36.578
#96577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alguien se aburre este fin de semana, quería recomendar esta lectura:
https://blog.forex4you.com/how-to-trade-with-elliot-waves/

Son los patrones de escapes de los triángulos. Estoy disfrutando un montón estudiando esta publicación.

Debo agradecer enormemente a nuestro compañero WilliamCDF el ejemplo que nos da con sus gráficas/explicaciones , motivándonos cada día mas en profundizar el chartismo, las velas japonesas y cualquier otro enfoque científico/técnico hacía el Análisis Técnico!!!!

#96578

TgRe: Pulso de Mercado: Intradía

Soy el menos indicado para opinar. Vamos el último d la clase. Todavía no no se respira miedo ninguno. Esta claro q voy corto jejeje. Llevaba 6 cortos en modo escalonado y he cerrado 4 ya con ganancias peto estaban muuuy rojas. En 10400 y para arriba. Un saludo a todos porque llevo bastante en el foro y me pronuncio poco. Tengo poco q aportar y mucho q aprender. Gracias a todos por vuestras aportaciones

#96579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches compañeros,

Esta mañana compre unas pocas MTS y todavía tengo un signo de advertencia en mi Broker que dice asi:

Dentro de esta posición hay operaciones con títulos no liquidados en el mercado dentro del plazo establecido. Mientras se mantenga esta situación no se le permite realizar la venta de los títulos de esas operaciones.

La advertencia la vi esta mañana tras comprar pero pensé que a estas horas ya estaría resuelto, alguien sabe el porque de la demora.

Saludos

#96580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Baltic Dry Index absolutamente descorrelacionado estas semanas con el precio del petróleo. (qué leches está pasando? quién se equivoca?). Muy por encima de los 700 puntos clave y subiendo, pese a que en estas 2 semanas el petróleo ha perdido un 10%. Ojalá esté indicando un precio irreal de los futuros del Brent y que estos están manipulados...mucha gente jugando con derivados etc. El real brasileño se ha tranquilizado y ha subido un 2% en dos días. Se ha alejado mucho de los máximos que alcanzó en Agosto, pero al menos ha detenido el desplome y ha rebotado. Creo que esto puede dar cierta tranquilidad a los fundamentales de las empresas españolas, si se mantiene en estos niveles, para cuando presenten resultados en octubre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si persiste el mensaje normalmente es porque tienes alguna orden parcial o total sobre los títulos en vigor, puede ser anterior a la orden de compra de hoy y que siga en vigor porque le pusistes fecha,, pero creo que eso ya lo sabes y lo habrás revisado, solo es "Porsiaca" se te olvido.

#96582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya póstee esto en el foro de Rep
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_vehículos_per_cápita
Que en los países desarrollados usemos coches más eficientes,electricos o lo q queráis no implica q sea rentable sin ayudas.
Mirar los vehículos per capita de China, India, Brasil... E imaginar cuando se empiecen a desarrollar. Igual que nosotros todo el mundo, toda la clase media querrá un coche... No serán electricos

Solo se que no se nada.

#96583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el tema de energía el gran salto, a nivel del descubrimiento del fuego o el vapor, sería la fusión.
La inversión es descomunal pero ya van muuchosss retrasos y sobrecostes. Había plazos para 2018 y 2025 funcionara uno experimental(ya se retrasa a 2035 y con varios miles de millones€ de sobrecoste).
Eso si sería el comienzo del fin, energia ilimitada y cuasi gratuita. Y con electricidad ilimitada si que hoy en día somos capaces de realizar cualquier cosa, hidrógeno p.ej.
Ahí sí que sería una cuenta atrás, de décadas, pero cuenta atrás.

Solo se que no se nada.

#96584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso como han quedado los futuros, el Ibex a punto para intentar volver al canal alcista, después de rebotar contra el soporte del hueco del canal. Y el Dax en la parte baja, por lo que también podría rebotar la semana que viene. Bueno, eso o que con cualquier excusa hagan caer los indices otros 200 puntos y ya en caída libre.

Te puede interesar...
Brokers destacados