Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.137 / 36.608
#97089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te lo barrerán a las 14.58 (cabe la posibilidad)
;-P

#97090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien hecho, sobre todo con beneficios, aunque sean pocos, que de estos piratas no hay que fiarse, en liquidez siempre se puede sacar más que sin ella. Me piro, saludos.

#97091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo está. Estoy contigo, pero ya que el stop ha aguantado...

Está haciendo mínimos en la zona, y sobre todo máximos decrecientes. Empiezan a verse divergencias. Me tienta, aunque tiene su peligro.

Me gustaría estar en verde para cuando hable nuestro amigo, por lo que pueda pasar. En cualquier caso, no descarto cerrarlo en breve.

#97092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ea, hago caso a la jefa. Cerrado sin pena ni gloria. Posiblemente fuese mi última operación del día. Prefiero no estropearlo, que llevo buena semana.

#97093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no, pero si hubiera estado dentro para entonces, de estar verde lo hubiera puesto en la compra. Para las comparecencias hay que estar al quite.

#97094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que hasta aquí hemos llegado hasta que hable nuestro amigo.

El que no esté dentro ya...todo lo demás es moneda al aire

#97095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, como dijo closing bell, hasta 15h tenías margen de sacarle algo...

De todas formas, no te preocupes, el dinero es nuestra herramienta de trabajo, si somos capaces de conservarlo, siempre se puede abrir otra posición mas adelante.

#97096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonen, acabo de llegar - que buen dia!! Voy largo de bbva, san, y no me atrevo a cerrarlos, siempre cierro las ganancias demasiado pronto.
A que hora habla draghui? Sobre que?

Brokers destacados