Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.695 / 36.591
#93553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro arreón para arriba, pero los máximos del día del IBEX yo pienso que ya los hemos visto en 8.665 puntos.Con la apertura USA bajaremos, no creo hasta el rojo pero casi....

#93554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL desbocada.

#93555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien cerrando los cortos o la empresa metiendo mas pasta? Lo vi ayer, cambiaron de dinámica abandonando 2,2€...

#93556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea

#93557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos.
Adjunto la noticia simpática del día (de trágico recuerdo para tantos lugareños) en un intento de "desengrasar" el mega-lateral que nos estamos zampando estas últimas semanas. Cada vez va quedando menos para su desenlace.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Monedas-valor-desorbitado-antepasados-billete_0_2766923310.html
Ya puestos y por aquello de que no sólo de haramis vive el scalper, propongo la creación de una moneda propia (virtual, por supuesto, ahora que entran al juego grandes bancos como el BSCH) para uso interno en Rankia. Se aceptan sugerencias para el nombre: rankcoin, eurekia...
PD. Lo de BSCH banco grande es un decir, que cada cual lo interprete como más le convenga.
Ta luego.

#93558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía sigues en OHL? mira que te gusta....Suerte

#93559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendí a 2,24 el lunes. Hoy por 0,02 no me ha entrado la orden a primera hora. snif

#93560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira lo que te decía de la media. A veces si perfora sirve de catalizador.

Igual es una cuestión muy tonta y simplemente es como se dibujan :-D

Brokers destacados