Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.684 / 36.572
#93465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos están un poco flojos esta tarde, ni corrigen ni se lanzan hacía arriba. La última vez que tocaron alturas parecidas, se fueron en poco tiempo 20ptos abajo, supongo que SP por encima de 2.190f no les trae muy buenos recuerdos.

#93466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya día el del año pasado eh? jejee.. tengo hasta una foto de los gráficos por ahí guardada!

#93467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se me olvidara en la vida este día, estaba en Santiago de Compostela de turismo con mi mujer y yo todo el rato con móvil en la mano mirando atónito no que sucedía.

Saludos

#93468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esperaremos a mañana a ver como se desarrolla el dia, ajustamos stops.. si vamos hacia abajo liquidamos la compra del lunes, pero creo que al menos deberia de subir un poco mas, y despues ya veremos..

#93469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en el punto crítico. Mañana es el primer match ball..

yo diría que vamos para abajo, pero pase lo que pase esperamos al cierre semanal para asegurar.

#93470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se publica el PIB de Alemania, lo que marcará la pauta de la sesión EU. Luego por la tarde, inventarios de crudo.

#93471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inventarios API han sido muy malos, incremento enorme y sorpresa: +4M de barriles frente a -1M esperado.
El crudo apenas ha reaccionado 0,30$ , supongo que el resto lo corregirá mañana y navegaremos todo el día con un Brent en rojo hasta los inventarios de la EIA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

En DAX, sigo viendo los indicadores claramente para bajar, aunque como siempre, los volúmenes hacen que pueda no ser fiable ni un MACD claramente cortado en diario a la baja ni las divergencias bajistas que se ven en 30' y en 1h.

Para hoy, los futuros vienen algo rojos. Pero diría que de haber gap bajista (eso parece) podemos subir a probar el 10600 otra vez para volver a caer. Si se cae con fuerza incluso hasta cerca de los 10440.

Pero ya sabéis que yo de esto sé más bien poco. Y en cualquier caso, hoy hay datos en Alemania, con lo que a saber...podría ser la excusa para todo esto...o no!

Suerte!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados