Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.601 / 36.555
#92801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo espero a bbva a 5,20 . acs 25 , e iag a 4,4 .Si esta tarde una de esas 3 toca el precio , entro largo para rascar 5/10 céntimos. No veo nada más ,quiza iberdrola , esperando un intento de tocar 6,00 y volver a caer

#92802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja. Los haré a las finas hierbas. Ya subiré la foto XD

#92803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la imagen que intentas subir tiene como nombre "ibex" el algoritmo de Rankia no te lo acepta. Debes ponerle otro nombre. Supongo que con IBX ya vale ;)

#92804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hecho. He puesto uno más apropiado. Gracias por la info!

#92805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo curioso es que tiene todo el viento en contra, no veo señales bajistas de verdad. Hoy las otras del sector en las que me fijo, también bajan, todas, aunque menos....
Sigue el viento en contra.
El amago de recuperación de la libra con los datos de empleo han durado 0.x. En gráfico de 30' hay muchísima sobreventa.
Lo malo es que veo a los indices un dia rojo más antes de volver para arriba. Hoy hay datos de inventarios y moverán el mercado de petroleo, si siguen subiendo malo, si se dan la vuelta y pierden unos dolares debería ser al menos neutro.

#92806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX hoy está triunfando. Mi broker ha clavado todas y cada una de las recomendaciones que daba. La última, entrar en 10599 objetivo 10552.

#92807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto definitivamente no rebota y los 8.500/8.480 puntos se ven cada vez mas cerca.

#92808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

preguntale ahora q hacemos??? compramos en soporte fibo?? o esperamos q lo pierda para vender???
fdax horario

Brokers destacados