Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.650 / 36.518
#93193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente índices USA dejan un reversal en semanal, cogido con pinzas pero numéricamente cierto. Lo dicho, la semana que viene puede ser decisiva y a estas alturas lógicamente no se lo van a poner fácil a nadie.

#93194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#93195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, después de 7!!! semanas verdes consecutivas por poco han cerrado la primera en rojo. Como no bajen con los inventarios de petroleo el miercoles no se con que bajarán. En teoría hay un patrón HCH en varios índices, pero me da que esta gente es capaz de convertirlo en doble/triple techo o cualquier cosa por el estilo.

Así que paso a cash de momento.

Para lunes espero a Ibex en 8.550, a ver que tal.

Buen fin de semana a todos

#93196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#93197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy convencido que cuando usa baje un poco, no espero descalabros, Europa aguantará bastante bien, bajará pero poco.
La corrección de esta semana estaba casi en el guión, aunque me ha sobrado el viernes, y con un brent tan fuerte, que no ha afectado (al menos no positivamente).
El "ruido" creo sí influirá sobre todo el ruido positivo. Europa (sin brexit) sería una perita en dulce para cualquier inversor, a ver si se aclara de una vez.
Sí usa va tan bien, ¿por que tiene un déficit en 2016 del 3,3%?, con Pib en claro crecimiento e inflación, tan tranquilos, no pasa nada.

#93198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 1 año justo en este fin de semana post vencimientos. Verano tranquilo con algunas subidas, estable la bolsa aunque con los runrunes de fondo, próxima subida de tipos eeuu, china y Japón petardeando un poco, europa con sus crisis complejos y miedos de siempre, y españa con el miedo previo a unas elecciones decisivas... Pero todo en calma chicha, apacible verano... Y llegó el lunes 24.... Y se abrieron las puertas del mismisimo infierno brusatil con las putas maquinitas destrozando límites a la baja. No se me olvidará como me pillaron y destrozaron aquel día sin poder actuar en medio de unas apacibles vacaciones.
Es cierto que el Brexit ha sido una mayor bajada, pero con un descomunal gap de apertura que ya sabemos que terminan por cerrarse, y estabamos sobreaviso del riesgo del referendum. Pero lo del lunes 24 de agosto del año pasado no lo esperaba nadie salvo los del puro. Hoy las condiciones aunque con cambios son similares al año pasado con la diferencia de elecciones en eeuu y que en españa no entró el populismo pero tampoco habra gobierno estable.
Por qué no va a volver a pasar algo similar? Hagan juego señores...

#93199

Re: Los del puro.... SEPTIEMBRE

Anda, para los espabilados de septiembre te dejo una pequeña idea para ir a esos 8700 - 9000... :P

I B E X

I B E X


Salu2 y sigo con la apuesta del puro...
#93200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que tal y como estamos si bajamos mucho acompañando a la posible caida usana nos vamos por debajo de los 7000.Las bolsas del ciejo continente estan echas un desastre y las de los PIGS peor que eso.

Brokers destacados