Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.719 / 36.544
#93745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora a ver si en USA cierran por encima o por debajo de la apertura. los 2,175 parecen complicados de aguantar en este momento.

#93746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo la subida de tioos, pero hay muchos datos mañana, espero que sean buenos, esperando por los de Francia. Suerte surferos.

#93747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si suben tipos USA subirá el dólar y por ej ya la libra frente al dólar quedará a la altura del betún.

Lo más normal es que antes de fin de año la Fed suba tipos. Eso tendrá impacto en los tipos de cambio, el mercado de divisas, y en las compañías cuyos costes dependen mucho del petróleo.

#93748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que tenemos un suelo de corto plazo en SP sobre 2.168f, con rebote próximo a la zona de 2.180f. Llevan dos tardes casi sin remontar y al cierre/fuera de horas empiezan a cargar (hoy con bastante mas alegría).

#93749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP

#93750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía una duda a ver si alguien me la puede resolver, que activo se puede invertir en dólares que se beneficie de la subida de tipos, mi idea es permanecer en el hasta que la bolsa americana corrija bastante.

#93751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, esta mañana coseché una tasa revolucionaria de un largo de SP de ayer y le metí al Ibex un corto express de 10 puntos desde los máximos (8.625-8.615f), no es gran cosa, como 70€ en total para empezar el día.

Sobre las 10h30 intentaré buscar los mínimos para ir metiendo los largos (la idea es esta, después la vuelvo a comprobar sobre la marcha).

#93752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me olvidó comrobar OHL (tampoco es que me preocupa tanto), va por 2,68€, ya estoy en positivo casi un 2%.

Vaya el ibex, acabo de ver que va por 8.565, el día parece ser muy prometedor.

Brokers destacados