Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.548 / 36.563
#92377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAP lo ha tenido todo a favor esta semana, martes Zurich lo hizo muy bien, Axa, todo el sector; superando resistencias. ha mejorado mucho en pocas semanas y su comportamiento relativo ya vuelve a estar por encima del índice (subiendo porcentualmente más que el Ibex, cuando hasta hace poco era al contrario)

#92378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los ha reventado con una chuleria para verla. Cierro posicíon y me trago la frivolité. No siempre se puede acertar!!!

#92379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser.. Todo puede ser, todo apunta mal para los cortos y para mí lyxor doble inver a 6,28 jajaja! Para lo demás me cubren las acciones salvo BBVA que me la quite antes de tiempo pero todo suma, jajaja! Diosss que vida está! Mañana a operar vía móvil! No falla los mejores días me pilla ocupado ..

#92380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La leche con el petróleo. Espero que se mantenga y Repsol mañana se beneficie.

#92381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay días que esto desgasta... paciencia, soportes y resistencias que los rompan otros ;)

A ver si te pones algún gráfico, yo lo de ese triangulo no lo acabo de ver, recuerdo el que subió William y tenía muy buena pinta, pero el comportamiento del precio no es el de haber roto una B-D, en mi opinión; cuando tienes confirmación de final de figura correctiva toca impulso y yo no lo veo, ayer y hoy deberíamos de haber volado arriba... pero no es mi recuento y no lo estoy siguiendo de cerca así que no lo tengas muy en cuenta.

La subida de USA habrá reventado stops cortos de mala manera 2.184x... Creo que Dax por encima de 10.750 también será zona de dolor para cortos; no seré yo quién busque este giro. Si quiere bajar que lo demuestre, hoy Dax solo a caído hasta mínimos de ayer, ni siquiera a hecho un mínimo decreciente, así no se cae... y si quieren subir: 'show me the money' cómo diría alguno jejej

#92382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, ahora el dinero solo ha entrado en Brent y similares, y habría que ver con qué propósito, los que manejan esto lo sabrán.

En SP habiendo sido el anterior máximo en 2.183, el nuevo máximo en 2.184 es "vuela-stops", eso si, si siguen comprando antes del cierre y llegan a 2.186-2.188f, sería ya otra cosa.

En DAX y en Ibex volaron los stops de una manera muy profesional también. Metí el corto en 8.705 cuando iba por 8.700 y cría que quizás no entraría, pues en segundos iban ya por 8.720f, que luego duraron muy poco.

#92383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han bajado todas las del sector, Easyjet, Lufthansa... El gráfico de 30 minutos, que uso para intentar ver que puede pasar en los próximas 24 horas está para darse la vuelta.
Tres escenarios, apertura alcista, apertura bajista, amago romper soporte y rebote, o rotura de soporte (la última la veo poco probable pero bueno)

http://invst.ly/285he

#92384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien me puede explicar como inviertiendo con el broker en ing en usa . he metido unos 20.300 euros en una acción a 93 , he vendido a 94 ( 241 acciones) y he terminado perdiendo 11 euros!!!!! . Que clase de estafa , de hdp , es esta de ing?? que me han chupado más de 200 euros de broker cuando en el panfleto que dan pone que en usa son 20$ por operación

LimitadoVELOCITYSHARES 3Venta de 241 títulos a 94,00$.Orden Ejecutada

LimitadoVELOCITYSHARES 3Compra de 241 títulos a 93,00$.Orden Ejecutada

Brokers destacados