Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.531 / 36.692
#92241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los militares hablan de guerra sicológica, al parecer a los japoneses los engañaron así en Midway, pero para guerra sicológica, que vengan aquí

#92242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que confirman divergencia, esto a las 8 seria bajada fuerte, ahora vete a saber

precio a vigilar 10.674

#92243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#92244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias, lrl92, y buen trading

#92245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, voy a muy largo "dividendos", de vez en cuando hago alguna entrada y salida rapidas pero no tengo mucha experiencia. De momento trato de aprender pero es muy dificil.
Un saludo

#92246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Entonces es posible que el Brexit fuera el climax vendedor que pondrá punto y final a la tendencia bajista? casi en todos lados vaticinaban subida a cerrar el gap brexit y nuevos mínimos anuales cifras de 6.XXX Ibex... pero ahora mismo parece que solo toque subir y subir; ¿Ya nadie se acuerda de lo del Brexit y lo que se decía entonces?

Cuantos dispuestos a cargar cómo si no hubiera mañana a precios de derribo? (yo el primero) la caída a Ibex 8.230c en general pienso que la hemos aprovechado poco y que pueden estirar lo que quieran que si queremos acciones se las compraremos; a mí me parece que están subiendo solos, con muchos mirando y que cuando entremos en masa, porque ya nos fiamos y tenemos la confirmación, etc. para abajo.

Al final un buen precio es debido a la incertidumbre y cuando resulta fácil comprar seguramente el mejor momento ya ha pasado...

mirando gráficos de largo plazo el Dow puede subir a 19.000 - 19.500 para luego corregir 3.000 puntos; los precios de derribo (salvo banca) en el Ibex se dieron en 2012; pero este último año la tendencia bajista no ha sido tan violenta cómo fue aquella, de momento al menos; podemos seguir bajistas (¿quedan mínimos por ver o no?) pasar a lateral o ponernos alcistas; por cuanto? un par de años y luego pegarnos una buena o vienen 5 años de subidas con sus dientes de sierra?...

Gestionamos incertidumbre y psicologicamente es muy duro, porque a toro pasado siempre habríamos hecho algo distinto y solemos pensar en lo dejado de ganar, en este o aquel error, en debía de haber hecho esto u lo otro porque mira ahora que bien que habría salido la jugada, etc.

En mi opinión, hay bolsa todos lo días y lo mejor es luchar contra uno mismo sin martirizarse; disfrutar del camino, disfrutar de los éxitos propios sin compararlos con los de otros o con la ejecución perfecta que sólo era posible conociendo el futuro y ...controlar el tamaño de los errores y aprender de ellos.

#92247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como todos.. si fuera facil, todo el mundo estaria aqui metido... jejeje

Brokers destacados