Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.512 / 36.644
#92089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va hombre, yo aprendo mucho de vosotros, de mi solo puedes aprender lo malo...

#92090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hiciste una entrada muy buena en ohl , joder soy tan tarugo que ayer deje un corto en dax y me estan fundiendo jajajajaja los despistes son un ordago a la mente

lo de ohl muy bueno , soltaron todo el lastre para reboton , ahora vuelve la bajista mientras no supere el gap

#92091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex se está portando bien con los cortos, mientras que no llegue a los máximos de ayer no están aún dados por muertos ;)

Dax está asustando bastante ;)))

#92092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

subidas lentas dan seguridad , no me gusta nada jajajajaja

#92093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo cerrare la pifia ,total el mes de agosto no es el mio.

veremos pq el 10500 es otro trozo arriba junto ibex

#92094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me extrañaria que tu andases perdido ¡no me engañes!, que eres a mi juicio de los que mas controlan de aqui, hay varios, pero no muestran sus cartas, al final es que las cartas, no gusta mostrarlas ehhh, no solo a mi!! digamos que "sistema conocido, las maquinas le han aprendido".

los 8.720 ya lleva varios dias con ellos, y yo insistiendo en ellos, y al final siempre caen..

si estoy estudiando, hay muchas cosas que a medida que mas os leo, me doy cuenta, que desconozco, y no tengo ni idea y ahora que estoy de vacas, si recomendais algo, seria de agradecer,

#92095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte

#92096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax, contra la bajista y gap de apertura anual ahora mismo, zona dura, pero de romper... Ibex bien rezagado; los 3.000 del Stoxx también a la vista ;)

Brokers destacados