Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.836 / 36.636
#94681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje... yo llevo realizados 1 largo y 3 cortos en el DAX. Todos con beneficios, irrisorios pero positivos. Puro vicio vamos. Me da para un menú este mediodía y un Gin Tonic esta noche... :-)

#94682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, bien hecho. A mí lo único que me da es subidas de pulso. Pero vamos, le tengo puesto stop un pelín por encima de los máximos de las últimas dos horas. Si no sale bien la cosa me quedo "even" y el fin de semana fuera. Consigo sobrevivir una semana más a Mr. Market y apañao. Sin problemas

#94683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y así toda la mañana. Si prospera mi corto, por debajo de 525 creo que son cortos claros.

#94684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo va todo, guapetón? Parece que queda poco para que los pajarracos hagan el próximo movimiento de ficha.

P.S. he cargado esta mañana un paquete de santanderes con el dinero que no necesito, @4,05€. La idea es vender el paquetito en varios meses a 4,3-4,6€. Después de OHL no tengo miedo a nada, si baja a 3€ a comprar mas! También tengo un largo en SP en modo prueba porque me da que puede tener cierto futuro. Suerte!!!!!!!!! Con que sobrevivamos en daytrading durante un año, seremos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

#94685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya lo han hecho y me ha saltado el stop y estoy fuera. Debería de cerrar hasta el lunes, pero la ludopatía me puede. Claro, que no sé si ha sido un barrido de stops o realmente ha subido al siguiente peldaño y puede romper hacia arriba.

Tú?

#94686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo puse mas arriba ;))))))))))

#94687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que vas corta en Ibex entonces? :-)

Yo creo que mejor no tocar ya. No hay nada concreto. Se mueve con muy poquito con lo que cualquier entrada puede ser punto de giro en tu contra y te joden. Una pena, porque hoy granito a granito hubiera hecho granero, ya que con las vueltas que ha dado se acertaba sí o sí.

#94688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas, los malditos stops se pulen lo poco que gano. No sé por qué sigo usándolos. Es lo que peor hago. Creo que acierto bastantes entradas, pero luego no vendo y al final me salta el stop y acabo palmando.

Brokers destacados