Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.974 / 36.519
#87785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que con la ansiedad que produce esto, sería lo mejor. Yo voy a coger los 40.000€ que tengo para bolsa (no los necesito de momento) y en los próximos días me compro todo al banco SAN a 3,15€ aprox. y a pasar de estar todos los días tradeando.Digo yo que entre dividendos y que es un precio barato, algo ganaré hasta final de año, perder nio perderé mucho, pero ganaré en salud.....

#87786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos otra vez, me vuelvo a meter el dinero al agujero del jardín, gris gris ! color gris también existe! Ni todo es tan bueno ni tan malo.. Si cae de los 7000, raro, raro, raro y ya de los 7400 me parece raro.. Y de los 7800 extraño.. Si baja más es para subir más, sube baja baja sube,
contra más baja más sube y viceversa, los 12.000 se verán y los 16.000 un año u otro, , lo único importante es ir sumando billetacos cada día, en los 6.000 y en los 12.000 😂, contra más apostáis por bajadas menos apostaré yo por ellas jejeje! Las manos fuertes vendrán a comprar jejeje!! Es que en resumidas cuentas no es lógico pensar que teniendo pillados en 9.000 vayamos a subir ya, o les haces sufrir o que vendan en pérdidas viendo el panorama negro que pintáis, y pérdidas de uno ganancias de otros

#87787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contestacion sobre tu msj.

Una pregunta de 1ª de Económicas, si la bolsa especula con beneficios futuros, y la economía americana no exporta apenas,( el 9% del PIB USA proviene de las exportaciones) cada vez son menos competitivos,(es el 3er pais mas competitivo del planeta) y el consumo interno no puede aumentar porque la capacidad de compra no aumenta,(El salario medio ha aumentado de unos 38.000 a unos 46.000) y que la mayoría de la riqueza creada se reparte entre solo unos pocos (opinable) te adjunto gráfico de poblacion HNWI..... Vamos ricos de co----s del ultimo estudio de CapGemini sobre riqueza mundial ¿de donde va a salir ese aumento de beneficios?.

#87788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy quién para aconsejar, pero si fuese tú, y quisiese dormir tranquilo, me compraría una cartera de al menos 4 valores y al menos dos vacas lecheras, tipo gas natural o inditex.

#87789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo el SP bailando sobre los 2,085. Veremos como cierra.

#87790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mírale la parte buena. Si sobrevives un par de añitos de mierda como este, ya directamente puedes dedicarte el resto de tu vida a dar cursos, charlas y conferencias varias sobre bolsa :)

A mí me costaba un montón operar en corto pero si es que no queda más remedio. Ganar del lado largo está imposible

#87791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que el SAN no será sinónimo de tranquilidad en los próximos meses.
Ojalá me equivoque de cabo a rabo.
Saludos.

#87792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El panorama que tenemos hoy de materias primas no invita a comprar. Y si SP no remonta, cierra con una vela roja grande. Una vela roja grande en este momento va a invitar a otra vela roja mañana...
Eso si, a lo mejor a la FED u otras instituciones le sobra dinero y deciden invertirlo hoy a largo plazo. Entonces el gráfico puede cambiar.

Brokers destacados