Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.385 / 36.483
#91073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso la psicología de Mercado
Viscofan era la estrella y niña bonita hace casi sólo unos días, y ahora parece la peste
Gamesa justo lo contrario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que sí,hace un mes ya me costó dinero, pero hay algunos traders que ayer recomendaron su compra incluso en 3,48€ y ahora está en 3,37€.....Borrada de mi mente,aunque pierda una oportunidad...Gracias y Suerte

#91075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da mal rollo que esta subida se sustente sólo en los bancos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hartura de Doble Lyxor inverso por Dios!

No ejecuta ni una sola venta condicionada. Cuando baja (sube el Ibex) el precio se actualiza al minuto. Si sube (baja el Ibex) tarda 5 minutos mínimo.

En fin.

#91077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte sí, pero si nos fijamos, los bancos son los que más han bajado en un año, con mucha diferencia respecto a los demás, con lo que en buena lógica serán los que más tengan que subir cuando empiece el ciclo alcista.

#91078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás no entienda muy bien que es lo que te ocurre, pero al menos a mi en cuanto el mercado gira en cualquier sentido la cotización del ETF varia. Lo único que al tener un precio un poco más bajo que el doble normal los céntimos que se se mueven son menores o parece que no cambia la cotización.

#91079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creéis que podríamos "testear" hoy 8.440c en Ibex, los mínimos de este lateral? (Por si decide bajar, aún esto no está nada claro, mas bien tiene pinta de subir por ahora)

#91080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece mucho testeo para hoy. Que se desinfle un poco entra dentro de las posibilidades sobretodo no teniendo similitud de fuerte subida de los índices europeos, pero el verde hoy parece su color después de la bajada de ayer.

Brokers destacados