Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.384 / 36.597
#91065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder ojala 10200 O_O ( ya se que es broma) 😁

#91066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empiezan a dar objetivos de 38, 35, etc. Yo a pesar de no ser catastrofista y pensar en subidas a medio plazo, creo que algún meneito nos darán en agosto; no tengo ni idea de si previo subiremos a tapar el gap del Brexit en el Ibex cómo el resto de índices, cómo han ido haciendo bastantes valores ya... o si ya corregiremos por esta zona; el aspecto de la RV en general, USA, Dax, etc. en zonas de dar un golpe contundente en la mesa y enseñar la pasta para romper o corregir un poco, mi opinión claro.

REP increíble cómo ha subido +50% en poco tiempo 8 --> 12€ antes de encontrar resistencia, ahora me afecta el precio del crudo, ahora no, ahora si jeje

#91067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, he vendido OHL a 3,455 porque me voy de vacaciones. Ahora va perdiendo un -2% y esta tarde son los resultados que a saber. Compro a este precio?, tú que parece que dominas este valor?. Saludos y suerte
Si alguien me da su opinión tb se lo agradeceré....

#91068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acciona se acerca a soporte de 66 euros. yo le meto orden

#91069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por mi experiencia te diria que huyeras de ohl. Cualquiera de los 35 ibex son mejores.. yo venia con perdidas antes de la ampliacion y ahora deberia de llegar a 13 para que pudiera salir sin ellas..

suerte

he entrado en viscofan. A ver que tal.

#91070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente debe ser lo que dices. Yo operó con De Giro y el precio para cada operación es de 2€ fijos + 0,02% del volumen. Es lo más bajo que he visto.

#91071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, de nuevo enpantallao, SAN se aleja de mi objetivo, no importa, ya la pillaré más adelante, por encima de 3,800 no pienso entrar, por ahora. Si la próxima semana los numeritos me obligan a entrar, entraré. Saludos.

#91072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido conectarme y ponerse en máx. diario, eso es que no quieren que entre, jejeje.

Brokers destacados