Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.832 / 36.481
#86649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está IAG a buen precio, ¿no? ¿soporte para un rebotillo en 4€?

#86650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos 2 en concreto lo que están haciendo es cargar más a estos precios.

#86651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco salió una noticia diciendo que la RV en manos de particulares estaba en máximos... cómo decía Kosto, dejarán de bajar cuando el papel esté en manos de los 'duros' ;)

dicho esto, Ibex esperaba algún tipo de reacción sobre 8.640c - 8.620c haber cómo acaba la semana. hora bruja, no?

Saludos

#86652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni con un palo....

#86653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El riesgo Spain es que tanto a SAN como a SAB o incluso ........ACS.......les pilla en mal momento en términos de capital, lo que sería la puntilla.Imagina la estampida en TEF si deciden recorte de divi o ak, ahora q tienen q replantear las ventas.

#86654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay algún suelo fuerte en 7600? O podemos ir de cabeza a por bajo de los 7000? Ahora veo buenos precios y quiero ir a largo, pero visto lo visto cualquiera entra ...

#86655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si

#86656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se masca la tragedia...

Brokers destacados