Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.341 / 36.545
#90721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy desatendiendo totalmente a BBV en estas últimas sesiones y creo que ha dado más juego que SAN. Igual sigo un poco más de cerca al vasco y dejo al otro, al menos hoy y mañana. Saludos.

#90722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro, dejo caña puesta en BBV, a ver si pican. Saludos.

#90723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos a 10 puntos de cerrar el Brexit (podemos darlo por cerrado ya).

Muy bien. Y ahora? Unos cortos o nos vamos a 9.000?

#90724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado ETF 2 inverso en 6.773 puntos (practicamente alcanzado gap brexit), Ya que me he perdido la subida de hoy. Apuesto a la bajada. Si sigue subiendo. Pues a jorobarse........

#90725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llamame optimista pero hoy y sobre todo jueves-viernes hay un carro de resultados, creo que no van a a ser malos para las españolas, así es difícil bajar, si ves el gráfico del ibex ves que en plazos cortos (1h para preveer 1-2 dias) está alcista y sin sobrecompra, no me sorprendería subir hasta casi cerrar el gap brexit.
Es verdad que la bajista cada vez está mas cerca. El mínimo previo al viernes negro fue 8684, que coincide con la media de 100. Ese puede ser el lugar de vuelta o un poco por encima.

#90726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final he apurado hasta 8.773. ahí me he puesto corto. espero que lo que no he aprovechado en la subida, lo gane si baja. No creo que le quede a esto mucho más margen de subida...

#90727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, Robín.

Por un lado, en principio se ha roto el lateral por arriba y hay aún hasta 100-200 puntos hasta la bajista.

Pero por el otro lado, van a seguir apretando con el Brent, hoy creo que aprovecharán unos inventarios e intentaran bajarlo otra vez el dollar diario de Mohican.

Yo tengo abiertos varios cortos, pero no lo veo muy claro.

Esta semana a parte de APPL hay mas resultados "pesados": Amazon, Alphabet y Facebook. Habría que ver cuando toca cada uno...

Amazon: 28 de julio
Alphabet: 28 de julio
Facebook: 27 de julio

Brokers destacados