Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.265 / 36.540
#90113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican,
Ayer noche le eché un vistazo al gráfico en el foro de REP, objetivo ambicioso el de sailrun... vamos a ver como se desarrollan estos días, y trataré de afinar la entrada todo lo que pueda...
Gracias!

#90114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Ya estamos como ayer se han dado la vuelta los futuros y parece q verdea el prado

A ver la loteria de hoy si edtamos acertados y q nos lia dracula.

Un saludo

#90115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BKT Los extraordinarios impulsan el resultado.

Los margenes se estrechan y los costes operativos son para que el CFO los detalle.

#90116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,
Futuros verdes, no me fio nada en días como hoy... precaución.
Suerte!

#90117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Se ve todo moderadamente alcista, pero SP casi chocando con 2.170 y DAX según Enberto con su resistencia también....

#90118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que verdaderamente hará subir de manera consistente a las Bolsas, que sus empresas empiecen a presentar buenos resultados. Lo de BKT es una buena foto, si algún extranjero piensa que es un ejemplo de banca española, se puede dar un castañazo de cuidado...
Roche muy buenos resultados. Daimler también pero provisiona mucho por las emisiones y sus costes legales y se pega el castañazo en beneficio. Veremos cómo se lo toma el mercado y el sector auto
Yo espero también que INTEL no arrastre a todos los semiconductores hacia abajo. Provisiona 2000M € por los despidos y eso hunde su beneficio, si haces la cuesta de la vieja (12.000 despidos) el coste por despido es brutal xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. De todas formas tengo la sensación que los últimos saraos de Mario mueven menos el mercado que cuando estaba al caer la QE. Aquellos jueves que con un titubeo del Super al responder subían (más bien bajaban) los mercados un 1%

#90120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Sigo observando. Este gráfico del DAX igual se puede aproximar algo a lo que pasa o puede pasar. Canal desde mínimos brexit y estamos en la parte alta, coincidiendo en breve con varias cosas (bajista, alguna resistencia en el entorno de 10200...). Lo subirán hoy antes de que hable Dragui para luego tirarlo? veremos...

Suerte!

Brokers destacados