Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.247 / 36.536
#89969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he puesto el google , : ing , web clásica , y me ha salido un enlance en el cual me deja entrar ... Veremos que dura . Los que operamos en bolsa no queremos pijadas de redondelitos y figuritas y ahora te dice si deseas comprar dale clik , y ahora dale clik a esto otro... Queremos agilidad : comprar , vender y el precio actual y nada más

#89970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de las mas grandes,no entiendo como han quitado la otra con todo el mundo en contra.

#89971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os habéis quejado?
Yo ya he puesto una reclamación.
Quejaros vosotros también.
Yo me estoy pensando seguir en ING si dejan la web de los redondelitos.
Pero, ¿ Que alternativa hay?
Pagar comisiones en los demás bancos?
QUEJAROS!!!
gracias

#89972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo rellene la encuesta de ing sobre la nueva web , quejándome con una parrafada

fijate si es mala , que cuando fui a la operaria fisica de ing a comentarle sobre unos asuntos , me dijo que ellos utilizan la vieja , porque la nueva no se hacen con ella , ni les gusta . ajjaaj los propios trabajadores

#89973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ir a una oficina, los trabajadores de oficinas utilizan la vieja, entiendo. Pues es para que lo piensen, no pueden quitar la vieja.
Yo llamé a ING y me queje directamente.

#89974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo igual ya les puse lo que me parecia en la encuesta.S2

#89975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sí es una soltada de papel y no las mariconadas que a veces se dicen.. Ibm, toda la noche anticipando subidas, GAP al alza de más de 1%,y ZAS!me despeño... -1%, saltan stops, profundiza la vela y zas! otra vez para arriba y ahora a recuperar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi desde hace un mes no me llegan las alertas de las operaciones ejecutadas en ING, antes me llegaba a través de sms y luego a través de la app móvil con notificaciones push up. Ahora para saber si la operación se ha ejecutado tengo que cerrar la web y volver a loguearme, esto me ha pasado siempre sea con la web nueva que con la antigua que cuando una operación se ejecutaba no desparecían los títulos (en el caso de venta) o se aparacían (en el caso de compra) en la cuenta de valores hasta que no salías y volvías a entrar.

En ING me dicen que no es normal que es al único que le pasa.... a vosotros os sucede esto último ???

Brokers destacados