Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.251 / 36.510
#90001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias es q miraba en investing y no sale.
Muchas gracias

#90002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ni me acuerdo.. cuando dije que veia al ibex en los 8.800, y posiblemente no seria necesario pasar por los 8.3XX, desde entonces tengo menos pelo y el que conservo se ha teñido de color cano.. 20 dias, 15 dias, 10 dias, ni me acuerdo de lo que era la bolsa, solo tengo grabado a fuego los 8.4XX, los 8.5XX, y algun fugaz 8.6XX tan efimero que apenas puedo recordar;

Lo habeis conseguido, mi desesperación ha llegado al limite de plantearme la venta de mis acciones, que vengo manteniendo desde el ultimo suelo, aquel en que felizmente me visteis comprar, ilusionado, como un niño como si comiese un manjar;

Mis fuerzas llegan a su fin y mas no os podre enseñar, he dejado a parte de mis queridas por el camino , y ahora solo conservo aquellas a las que tengo mas aprecio..

He dudado dia tras dia, y si... tal vez.. no tome la decisión correcta.. y si tal vez.. tenia que haber vendido; pero en el camino me he mantenido;

Lo siento amigas mias, mañana o pasado, ¡sin mas tardar!, me teneis que demostrar lo que en este tiempo, os he enseñado ¡a volar!

PD : Yo no estudio Dow, ni lo miro salvo que me aburra mogollon, ni se hablar ingles, pero tengo una teoria, ligada al ibex, mañana deberia de producirse mas o menos el mismo escenario de hoy si mi teoria es correcta... sino.. pos nada!! no me juego un duro!! jajaja, pero el ibex UP UP UP!!!

#90003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia Lucas, ahora mismo es un mantener.En los dos próximos días esto nos mostrará el camino(espero que hacia el 8.800) guarda con cariño OHL si aún las tienes que creo que te van a dar alegrías.......Tú sabes más que yo, haz lo que creas correcto, yo por mi parte mantendré esta semana......Suerte

#90004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo tenemos, 15 puntitos en el dax y via libre

#90005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que hoy toca subida? Después de ayer me cuesta creerlo

#90007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han detenido en los minimos del dia 18, pero tenemos señal de largos desde ayer a las 8 tarde a la 9 veremos, pero todo indica que buscaran maximos a lo largo del dia, aunque ahora seguramente haran algun amago de cortos

#90008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta q lleguemos a 12000......, las ranas criaran pelo.

Brokers destacados