Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
241 / 36.537
#1921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no me pilló comprado la ampliación de capital de santander de milagro las cerré con pérdidas leves el día anterior, el olfato mejor el de gol de mi tocayo que el mio en bolsa creeme. Bueno marcho que mañana habrá movida.

#1922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Véis gran bajada de un día o dos o también un lateral hacia abajo?
A corto plazo volveremos a los 9700?

El QE empieza a ibyectarse en marzo y hasta primeros de abril no se notará en cuanto a inflación, etc.

a ver usa y el petróleo que volvían a sus andadas

#1923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que tal se da el dia hoy.. Yo creo que aprovecharan el caos mañanero para comprar, y tal vez el cierre sea verde.

Hoy el EUR/USD ha marcado 1.110 aunque ahora esta rozando el 1.12.
El crudo en nuevos minimos, por debajo de los 45.
El oro casi plano, me esperaba que rompiera los 1300 por el tema Grecia, pero no ha sido asi.

#1924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un par de noticias del Expansión
(espero que no me apliquen la tasa google, je je)

***

Los futuros de las bolsas europeas cotizan con caídas del 1% al 1,9%

Las caídas en los futuros de las bolsas europeas aumentan a medida que se acercan a la periferia. Los descensos oscilan entre el 0,6% y el 1% en el Dax alemán y el Cac francés, y superan con creces el 1% en los futuros del Mib italiano y del Psi portugués. La jornada podría truncar la racha de récords históricos del Dax alemán, por encima de los 10.600 puntos al cierre del viernes. Buena parte de las miradas se desviarán hacia la Bolsa de Atenas.

***

La victoria y el discurso inicial de Syriza atemoriza a los mercados

El triunfo en las elecciones griegas de ayer de Syriza estaba ya en las quinielas. Pero el hecho de que rozara la mayoría absoluta y los mensajes lanzados en la celebración de la victoria ponen en guardia a los mercados. Comentarios como que la troika "es pasado" reaviva el debate sobre la financiación y el pago de la deuda en Grecia.

***

El Ibex 35 anticipa un correctivo con las noticias sobre Grecia

La victoria de Syriza y en especial la declaración de que la troika es "pasado" ponen en guardia a los inversores. El euro duda al filo de mínimos de 11 años, y los futuros de las bolsas europeas cotizan con caídas que osiclan entre el 1% y casi el 2% en la periferia. El Ibex podría perder con creces los 10.500 puntos.

#1925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y buenos días, por cierto.

A ver si son moviditos y me alegran la semana, a ver si son moviditos y me arreglan la semana, a ver si...

La lástima es que Syriza no alcanzase la mayoría absoluta, pero siempre me queda también la esperanza de Putin, que cada vez que habla sube el pan... En fin, hay tantos bocachancla por ahí que a ver si me sale uno diciendo alguna tontería y al mercado se le caen los pantalones...

A ver si llega ese poquito de volatilidad y esos números rojitos que necesito para dar el golpe de mano...

#1926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ya tenemos un hijodeputa bolivariano gobernando una mierda de pais en Europa, claro les ha ofrecido un vale de comida y pagarles la luz, me descojono, pronto se quedara en pelotas y dejara de igual manera a sus votantes, por tontos, entretanto el Ibex en principio y al menos en igmarkets baja menos que al cierre del viernes, facil que acabemos en verde,

#1927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros recuperando a velocidad de vértigo...

#1928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia campeón!
No seas tan sincero en voz alta no vaya a ser que algún radical populista forero se ofenda y saque más espuma.
Hoy es un día triste para el populismo, pues va a ver cómo es empalado vilmente por otro político más.
Por cierto, alguien se ha leído el programa de esta gente? Nosotros lo estuvimos mirando ayer y es como el club de la comedia en premium.
Mision imposible, utopía 2.0... Venezuela 2.0?
Un día como hoy merece ser celebrado: http://youtu.be/gVIOWkk3c0E

Brokers destacados