Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.232 / 36.537
#89849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha salido bien la operación de hoy, corto a primera hora en 8600 y cerrada posición a 8470 con etf doble inverso.

No creeis que van a estar subiendo hasta 8.800, incluso 9000 para en Agosto pegarle la última bajada??? a 7000 o así...Confiar ahora al personal para entrar largo y en Agosto meterle buen meneo para abajo... es decir, lo que hacen todos los años...

un saludo

#89850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX tiene un PER acorde a una empresa en crecimiento, el sector en sí es de PER alto. H&M su mayor competidor, tiene PER 23. ITX creo que es 28 teniendo en cuenta sus últimos resultados
Más que "sobrevalorada" diría más bien que cotiza a "múltiplos elevados". Cuando hablas de sobrevalorada se entiende que los que están ahora invertidos están desde ya perdiendo dinero porque lo que tienen vale menos. Y no es así. Estará sobrevalorada en el momento en que ITX falle en su plan de expansión, crecimiento y sus beneficios no crezcan lo que el valor de sus acciones proyectan.
Como dijo Buffet prefiero comprar cara una buena empresa, a barata una mala. Creo que el Ibex es uin grandioso campo para contrastar esta frase.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero es la que más se estira , tanto para arriba como para abajo ( volatilidad) , es como ir apalancado , yo el 80% lo invierto en banca , sin salir de bbva y san

#89852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Papá USA al rescate, un día más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas últimas 3-4 semanas hay que quitarse el sombrero con mi odiada REPSOL, qué fortaleza, sigue subiendo con el petróleo cayendo.. Creo qeu se esperan buenos resultados, como no sea así la caída va a ser de órdago.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de BBV a 5,229, nueve cts. muy buenos, los piratas y creadores a lo suyo, yo me salgo por si acaso. Saludos.

#89855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me he salido con 3 miseros céntimos a 5,18 , quien iba a pensar que llegaría tan arriba

#89856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de USA es flipante, cuando corrijan la ostia sera tremenda, no es normal.

Brokers destacados