Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.129 / 36.497
#89025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues viendo hoy al Brent, no iba tan mal tirado que el Baltic Dry Index no se estuviera despeñando sino que subiera sin parar. Hoy ha subido 7 puntitos más, está en 711 y se aleja poquito a poco de la super resistencia de los 700.
Lógicamente no depende sólo del precio de los crudos, pero que no bajara era buena señal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr.Jones va desmelenado a la zona de 18400. Hacía tiempo que no se veia esa rabia usana. Y el S&P buscando refugiarse en los 2200, uqe ya veremos si lo consigue.

#89027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por delante que yo de esto no tengo ni idea (y eso que llevo más de 10 años invirtiendo en bolsa) y que aún me estoy desangrando de la cornada que me dio la opción Brexit hace tan solo dos semanas pero, de verdad alguien puede pensar que lo que pueda haber elegido el 51% de los votantes en un Referéndum (la gran mayoría incultos, pobres y altamente influenciables, como son la gran mayoría de integrantes de la sociedad) puede ser tan vinculante como para desencadenar todo tipo de consecuencias perjudiciales para la economía de UK y EU sin ningún tipo de remisión o paliativo?

De verdad alguien cree que la clase política va a suicidar literalmente a su país, y su sector económico, con una opción tan nociva como se le está atribuyendo al Brexit en las condiciones actuales? UK podrá salir de la UE, o no (está por ver), pero lo que sí tengo claro es que no van a adoptar ninguna medida que vaya a ir en contra del dinero de su país.

Lo que comento hoy lo comenté el pasado 24 de Junio, más como un deseo para avivar un posible rebote que como una certeza, pero creo que el tiempo me está dando la razón.

A todo esto, creo que costará alcanzar los niveles pre-referendum, pero si hay una teoría plenamente válida es que cuando todo el mundo dice que esto va para abajo, hay que comprar; y que cuando todo el mundo dice que esto va para arriba, hay que vender.

No hay que bajar la guardia, porque hoy parece que todo el mundo piensa que esto puede seguir subiendo...

#89028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hijos de perra, y a nosotros nos amenazan ahora con multas por el déficit, nos hicieron pasar las de caín con el rescate bancario y nos lapidaron por lo descerebrados que éramos, y lo peor, los españoles nos lo creímos. Espainexit...

#89029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#89030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar soy Capri, como estas???? No crees que ahora no hay que llevarse por la alegría y esperar a algún movimiento importante a la baja para entrar????

#89031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estas subidas paso de perder 6 cifras a 5 cifras.

#89032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo del Brexit se deshaga podemos ver subidas estratosfericas en varios valores.

Brokers destacados