Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.302 / 36.572
#90409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, de momento me quedo en el Botxo. Cuidado con el pulpo y el albariño :)

#90410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cambies de sistema que es el correcto, si me permites una obsevacion yo limitaria las entradas 5-6 maximo a primera hora y siempre sobre subyacentes que tengan el indice activo, aumentar el numero de contratos y cierre entre 5-10 puntos y stops 5-7 puntos, si se entra en tendencia aguantar mas las posiciones

#90411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya jornada aburrida. Puesto stop en REPSOL en 11,91€. Que le den!!!, esto de estar todo el día plano es más aburrido. Mi broker recomendó comprar en 11,96 a primera hora, yo compré en 11,90 y ahora estamos en 11,94€. Si no se ejecuta el stop pienso venderlas de todas formas con pequeño beneficio. Siempre me gusta quedarme en liquidez el fin de semana, que sepa Dios lo que pueda pasar.....

#90412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaria saber que tienen programado las maquinitas en el 10.127 los usas bajado a todo trapo y estos anclados al dichoso numerito

#90413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buen camino!

#90414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias monstruo!!

#90415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con ese nivel de brent, demasiado bien va.

#90416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble , el mercado está ignorando que el petróleo se va otra vez a la cloaca... está perdiendo como en enero-febrero 1$ o 2$ todos los días, así como si nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados