Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.946 / 36.589
#87561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos días anteriores se ha cumplido que la tendencia de los primeros minutos es la buena. Aunque hoy solo ha durado 10 minutos el verde. Después de días subiendo me parece poco que no baje.
Hoy poca volatilidad. Aunque la banca ya ha dejado rangos de 1,5%.

#87562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ayer me puse a leer distintos análisis del SP y casi me caigo de la silla.
El primero decía que íbamos a romper máximos de los máximos, poniendo una burrada de niveles..
El segundo nos mandaba a 1.830
Y el tercero decía que a estas alturas era conveniente ir vendiendo algo. Vamos, no hay que ser genio para llegar a esta conclusión digo yo...

;)

#87563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser todavía peor. Podría ser que esos tres análisis los hiciese la misma persona. Algo así pasa con los que has puesto del Dax ;-)

#87564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado como siempre se anticipa, y descuenta unos precios cercanos al peor de los escenarios. Pienso que la Banca está descontando un posible descalabro general, sea banca italiana sea Deutsche Back.
Pero en cuanto salte la chispa de que hay una solución en marcha o atisbo de arreglo, el subidón puede ser tremendo.
Ahora, los que piensen que la única solución es la quiebra de algún banco, se pueden forrar poniéndose cortos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rangold Resources y Fresnillo no paran de subir desde el Brexit.
Mantienen al Footsie 100

#87566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas las exportadoras... fíjate en Unilever que hasta subió el día del Brexit...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos a minimos del día creo, no va a ser tan aburrido.

#87568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca tira del ibex, coincidiendo con el rebote del brent, curiosa relación que no entiendo, pero que se cumple la mayoría de veces. De cumplirse a lo largo del día no le veo mucho recorrido. Aun así, +2,5% desde minimos de hoy (SAN/BBVA).

Brokers destacados