Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.903 / 36.572
#87217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La 4 un triangulo hasta las 11:10h. (8.050 máximos de 2, no pisa) En 8.125c la 5 cumple objetivo, longitud 5=1; impulso de 3x

Ya sé una marcianada, pero a veces sirve el AT para operar jeje

Subo profit 8.110c

#87218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerré el corto antes del arreón, sin pena ni gloria ya que pude recuperar. Buscando abrir de nuevo en zona de máximos diarios.

#87219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas TEF a 8,4 --> 0,75€ +9,8%

#87220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en 9648. A ver hasta dónde podemos caer. Objetivo mínimo zona 9590, aunque no me gusta el MACD cortando en 30' y empezando compras. Igual vendo antes racaneando.

#87221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno ya tengo la cartera 3% en verde de nuevo, y como dice el dicho, ya vendrán tus vacas flacas a mis prados verdes

#87222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que le ha acabado el fuelle a telefónica no? y las vendí ayer a 8.29 pensando que la zona de 8.35 era complicada para seguir subiendo a corto plazo. ¿Contemplas una nueva entrada si vuelve a bajar y en que precio?

#87223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veas compi, enhorabuena!
Pues yo hoy he estado un poco liada con asuntos familiares, de riojo vi pasar una entrada en SP para largo por debajo 2.060, acabo de aterrizar en casa y a ver si me sitúo.

Por ahora veo a Ibex alcista y a los americanos también, pero con mucho menos gas que ayer, si no consiguen atravesar los 2.07X la gente se les va a echar encima buscando al gato, parece que allí es una tradición... Por ahora no descarto que lleguen para el cierre a 2.09X.

Parece que el día de vuelta puede ser esta noche/mañana, hay muchos datos japoneses, chinos y ya no tienen motivos para seguir sujetando a los índices...

#87224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy llegaremos a 8.250 en Ibex, 2.09x en SP, y sobre 9.700 en Dax

He abierto un largo, vamos a ver que tal sale

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados