Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.914 / 36.595
#95305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El milagro español ;)

#95306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaj.Sin gobierno y subiendo el PIB un 3%. Pues sigamos así....

#95307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo otros índices la pregunta es. ¿ Quien esta haciendo subir al Ibex? ¿ Que manos estan comprando?

#95308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo.

PD: Debe ser el mismo del petardazo de OHL

#95309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente vamos en par con los italianos, y si hay alguna diferencia con DAX, se va borrando en cuestión de horas.

Pero hoy estamos rompiendo las estadísticas.

Ibex +0,77%
Italianos +0,1%
DAX -0,2%

También teníamos un pivote importante en 9.045 y lo comimos sin ningún miramiento ni retroceso, parando en el medio de nada.

Por ahora es una incógnita para mi.

#95310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien sabe la razón de subir nosotros y bajar en otros Mercados, pero y si fuera por estar vendiendo fuera para comprar aquí, posiblemente no sea así, pero y si sí.

No obstante, quizás me este "nublando" el deseo, y que ello favorece mi cartera.

deberiamos cerrar el desfase de N/ibex respecto a DAX primero, y a más largo plazo y a ser posible acercarnos a la de Dow J.

Perdonad, pero no estoy familiarizado y me cuesta subir la imagen, ahí estoy con prueba y error a ver siu me sale.

Disfrutad del día con lo que os apasione, tal vez sea será la inversión más fructifera que tengamos.

#95311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, Paco, que te vaya bien con tu cartera

#95312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo comprado al 95%, tengo una dudilla, estoy pensando en vender DIA para tener liquidez para cuando haya una bajadilla aprovechar y cargar otra empresa, la compre en 4'75, le he cobrado 0'20 de divi y están a 5'55, ¿le veis recorrido aun?, ¿o le pego la pata ya pronto? Alguna opinión de alguien que siga la acción, un saludo amigos

Brokers destacados