Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.894 / 36.274
#87145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ahora sí que están subiendo bien los futuros del DAX, ya era hora de que se activaran.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo siento, agárrate para mañana. La filial USA del Santander acaba de suspender los tests de estrés.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo, los graficos decian que tocaba bajada, ya fuese por el sube con el rumor y baja con la noticia o por el Brexit. Y no lo digo ahora, lo dije el dia antes. Las noticias para mi son humo.

#87148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa usa va como un tren a toda velocidad. Los futuros SP ya van por 2.072 (equivale aprox. a 2.080c). Tanta prisa tienen en colocarlos otra vez en 2.100?

Así los alcanzamos mañana mismo

#87150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es lo que tienen las botinas, que se van al infierno!

#87151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejar que bajen a tres que yo compro así Koko me regala el A.Lange & Shöne...

Buenas noches compañeros

#87152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uffff.. lo siento pero llevo años en esto.. y cada vez que escucho que un CEO compra acciones salgo corriendo.. Ana Patricia compro la última vez a creo recordar 3,70 una cantidad que nos puede parecer abrumadora para nosotros pero que para ella era calderilla.. luego desde luego que recompraría abajo otro paquete que seguro no se mencionó una vez tiraron el valor que de hecho así lo hicieron.. y claro que a posterior subió.. desde luego.. para volver a colocar lo que nos habían comprado mucho mas barato.. así de sencillo.

Ahora acabo de leer lo de la filial del SAN en USA, perfecto!! todo va cuadrando.. en breve pánico en SAN porque claro, eso es malo malísimo como cuando nos vendieron que eran bueno bueniiiisimo los test de stress europeos con SAN en máximos para colocarnos el mayor número de títulos al pequeño inversor.. pues bien, este año saldrán pésimos, entrará el pánico, los bancos a la quiebra gritarám, por entonces andará SAN a esos 2,90 - 3 y recompraran toooodo lo que nos han hecho vender y a repetirse el ciclo.

Un salduo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados