Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.849 / 36.611
#86785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, que no me atrevo. Se pega todo el rato con la zona 9490. Seguro que abro yo un corto y la atraviesa como la mantequilla.

#86786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cierre por encima de 8080 nos llevaria a los 8250 minimo, pero raro me parecería llegar tan al límite de los 8500 aunque es la cota que manejo, raro hoy, ya mañana vete tú a saber... A partir de 8250 empiezo a soltar, si hoy aguantamos en positivo, que imagino que si, .mañana otro arreon para arriba! Y ya después les damos el gusto a todos! 😂

#86787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal cómo dices, el mercado ahora mismo esta en tendencia bajista, en teoría los rebotes son para abrir cortos de swing, y a más corto en intradía muchos 'sistemas' son a contratendencia, se compra sobrevendido y se vende sobrecomprado: se compra ayer por la tarde y se vende esta mañana por ejemplo y se reentra cuando se relajan indicadores, etc. Lo normal en rebotes contratendencia es subir rápido y volver a caer rápido. Lo habitual es que los suelos tarden en formarse, de tiempo a hacer alguna figura de vuelta (que no es más que la representación gráfico del sentimiento inversor en ciertas cotas); ver algún lateral de acumulación, etc. pero con el volumen de las 2 últimas sesiones a saber, nos pillará por sorpresa cómo siempre jeje

#86788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos tranquilos, que estos cabritos no se van, por sus santos cojones que van a repetir el referéndum hasta que salga lo que ellos quieran...
http://www.lavanguardia.com/internacional/20160628/402806857731/reino-unido-voz-baja-consulta.html

A estos niveles de IBEX, y con la "horda roja" desilusionada y desleída, va siendo momento de empezar en hacer cartera, sin prisas.

Y eso que por AT la cosa da mucho miedo, pero claro, ganar se gana cuando se invierte dando "la cosa" mucho miedo (que se acierte o no es "otra cosa").

Valgan las redundancias con la cosa, y las cosas, que diría Mariano.

#86789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para ponerse largo hoy no está...

#86790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Otro referéndum? ¿Entonces para que hicieron el primero? ¿Si sale brexit otra vez harán un tercero? Menuda imagen están dando, de república bananera, en este caso de reino bananero.

#86791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esperar a ver que dice Merkel, pero me temo que va a decepcionar.
Quizá algún mensaje al estilo de Grecia, son lentejas, o te quedas con todas las normas (y algunas que te voy a poner por listo) o te vas ya.

#86792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estos días son complicados, estás en una zona tranquilo una hora y te pegan un fogonazo de 100 puntos...

Brokers destacados