Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.791 / 36.507
#86321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo viendo los resultados, no soy muy optimista para que nuestro maltrecho Ibex suba. Creo que va a seguir la incertidumbre y la volatilidad, a no ser que el Rey medie en la ronda que haga con los partidos y que les pida que se pongan de acuerdo en un pacto ,para que haya un gobierno estable. Si las sucesivas y posibles investiduras que se hagan salen frustradas, vamos en diciembre a nuevas elecciones y vamos a seguir igual que hasta ahora y se llama volatilidad. Días de subidas y días de bajadas. En resumen aburrimiento.

#86322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la C.Valenciana, el Pp gana 2 escaños y vuelve a ser la más votada claramente. ¿Tenemos lo que nos merecemos? Parece que si.

#86323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser.

Prácticamente la única opción que hay ahora es gobierno de PP + C's con abstención del Psoe. Pero todos harán el paripé y no lo pondrán fácil.

Y por otro lado esta es nuestra pequeña burbuja, el resto de índices también influirán por supuesto.

#86324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi desde luego lo que no me entra en la cabeza que haya tantos millones votando a los mismos mierdas de siempre...o mas bien, contra los mierdas a los que odian mas. Esto al final es como un Barsa-Madrid.

#86325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PSOE+C´s+Podemitas sin lineas rojas (independencia CAT) ojo.
Lo que está claro es que Iglesias jugo muy mal sus cartas (20D) y ha reforzado a su enemigo natural.Todo ello teniendo que destrozar de paso a los desheredados de IU.

Esto sería como el Brexit... ;)))

#86326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las conclusiones parece que se ven es que los votantes de IU, no han votado a Unidos Podemos,.... En fin.

#86327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

C's + Podemos no lo veo. Rajoy sale muy reforzado, esa es la verdad.

El brexit ha influido mucho creo, eso ha movilizado el voto que no tiene ganas de aventuras y el Coletas y el nuevo Churchill se han quedado con un palmo de narices.

Pero con lo burros que somos aquí todavía dirán que el país ha votado cambio, jeje.

(Y no he votado al PP eh)

#86328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo tan claro la unión PP y Ciudadanos, la incertidumbre sigue ahí. Lamentablemente yo sigo viendo rojo rojo mañana....

Brokers destacados