Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.741 / 36.492
#85921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene bemoles que vengas para decir semejante majaderia, es impresionante, te superas cada dia. Mi consejo es que dejes la bolsa o te vas a quedar sin un chavo antes de lo que piensas. Con esa cerrazon no llegas a final de 2016.

#85922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La dirección que sugerían los gráficos estaba clarísima, y desde mi punto de vista lo sigue estando. Una caída así en un día no se puede saber, pero hace ya días se veía claro que tiraba para abajo, en mayor a menor medida pero para abajo.veremos...

#85923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo del PP es mi impresion, la respuesta el Domingo! ;)
Y conste que no es que tenga el menor interes por el PP.

De los referendums, es una larga discusion que no viene al caso, pero ya los querria yo con una buena clase politica (sobre todo) y un pueblo educado, pero por desgracia no es el caso.

Mucha suerte estos dias de curvas!

#85924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didác, los gráficos no te marcan los tiempos de cuando las cosas van a ocurrir y cómo van a ocurrir, solo te marcan los movimientos que van a suceder en la bolsa. Los 7XXX se anuncian desde hace 6 meses mínimo, pero no se pueden saber en qué momento van a suceder. Entiendo lo que pretendes decir, pero te explico que los gráficos también te indican subidas a los 9000 de nuevo, bajadas a los 7000 de nuevo y subidas a los 10000, y ni puñetera idea de cuando sucederán, pero algún hecho transcendente será el que se pueda aplicar a ellos.. O ellos se justifican con un gráfico premonitorio si prefieres decirlo así...La interpretación de esos gráficos queda en cada persona, como si se leyesen las cartas del tarot, algunas veces más acertadas que otras, pero lo que no te va a decir nunca un lector de cartas es... El día 24 sucederá, o el día 24 conocerás a la mujer de tu vida.. Lo que no te puedo decir, es ya se avisó, como han hecho otros, porque lleva avisándose insisto 6 meses, y si... Cada día se puede tirar abajo un gráfico, porque la bolsa cambia cada día, pero el resultado de una u otra manera siempre es igual.. Edito : Redondeo números, que lo mismo me da 7000 que 6XXX o alguno de los expuestos, pero tampoco es acertado venir a decir que estaba cantado en gráficos.. Solo hay que tirar de hemeroteca !

#85925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa koko es que la democracia implica mayoria, y mayoria es un 51%, es lo que trae un referendum. Si uno empieza por parcializar los resultados pidiendo 2/3 o variando el porcentaje tratando de discernir cuan importante es un asunto, se desvirtua el tema. Yo creo que la grandeza de la democracia es precisamente que el voto de un campesino vale igual que un catedratico, pues cada uno tiene sus intereses y tiene los mismos derechos, yo jamas criticare eso. Lo importante es que la clase dirigente sepa hacer eso, DIRIGIR, pero ya sabemos que no es el caso. Una buena clase dirigente es la que hace bueno al pais.

#85926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tu criterio comprar o no el lunes y el que. Déjate liquidez por si tenemos más caídas...

Los gráficos no son infalibles pero por supuesto que sirven. Aunque respeto a la gente con otro punto de vista. Hay que hacer lo que se ve, y no lo que se cree o lo que a uno le gustaría.

A modo de ejemplo,dale un mismo gráfico a un alcista y a un bajista, y ya te digo yo que verán cosas diferentes. Para mí esa es la clave, la objetividad. Y no ver lo que uno quiere ver o lo que le gustaría por los motivos o intereses que pueda tener. Esto que parece fácil, es complicadisimo.

#85927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero felicitar a todos los que estabais en cuasi liquidez total porque habéis acertado de pleno.
Yo de los dos escenarios que barajaba se ha dado el que más perjudicaba mis intereses. Son cosas del directo jejeje. Finalmente mi operativa ha sido la siguiente:
Como recordaréis hoy tocaba aumentar mi exposición martingalera al 100% que tenía cubierta con un CFD por si seguía subiendo desde 8500. Después de estar a punto de ejecutarse el stopprofit que tenía en 9150 (creo que ha llegado a superar los 9050), el mercado se ha dado la vuelta y me ha saltado el stop que tenía en el punto de entrada por lo que con la Cobertura no he ganado ni perdido nada. Con la compra de hoy me queda una media de entrada en torno a 8250.
Mi escenario para el viernes que viene es:
Si sube por encima de 8250 traspasaré un 5% de nuevo al monetario.
Si se mantiene por debajo usaré la liquidez para aumentar mi exposición revalanceando mi cartera global hasta 15% liquidez, 25% acciones, 50% fondos y 10% cuenta remunerada.
Lo que tienen las bajadas es que tus % en liquidez aumentan y los de RV disminuyen con lo que al rebalancear, bajas tu precio medio de compra.
El que no se consuela es porque no quiere jajaja, y eso hoy, que casi he visto bajar mi balance un valor de cinco cifras. Arg!!!
Lo dicho, felicitar de nuevo a los que habéis acertado que sois muchos, y suerte para todos.

#85928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preocúpate de ti y no sufras por mi, yo el lunes comprare Caixabank a 1,80 y Bbvas a 4,50 si nos vamos a 5000 del ibex me la pela, pero grábate al fuego esto; si yo pierdo tú pierdes también.

Brokers destacados