Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.736 / 36.589
#93881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha bajado el euro, está bajando el brent, y los índices no bajan porque..... Están distribuyendo de lo lindo.
Siempre compra tarde el más ingenuo.

#93882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponerse corto cuando habla Draghi y largo cuando habla Yellen es buena estrategia

#93883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has visto como para bajar algo, lo mejor es subirlo primero? Así se gana mas ;)

#93884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, ya somos dos, no se ... cada uno vera lo que debe de hacer..
yo es que le veo bastante mas recorrido... y a mi entrar y salir nunca me sale bien, por eso voy ajustando los stops.. es importante como cierre hoy, un cierre buenisimo seria los 2.85, y una vez atacados y superados los 3, tienes otro tramo al alza considerable..
no me suelo salir de acciones que me dan pasta, para mi no es bueno, porque tengo pasta en las manos que buscas donde invertir, ¿y para que? si donde la tengo ya la estoy ganando, y no me arriesgo a una salida mala, sino a "dejar de ganar", que no es lo mismo que "perder", jejeje,
es mi modo de ver la bolsa,

#93885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, da que pensar... nos pasamos horas delante de la pantalla cuando lo único que hace falta es esperar una noticia, poner los gráficos a 10 segundos con unos buenos indicadores (parabolic SAR y media HULL por ejemplo) y tener el dedo en el gatillo...

En el DAX ha ocurrido a las 16:02:20 y a las 16:15:20. Cambio de parabolic y HULL se pone a escalar.

#93886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Básicamente lo que llevan 2 años haciendo.

#93887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alomejor si las dejo dejare el stop bastante ajustado para no llevarme sorpresas, ahora esta deshinchándose un poco pero ya le gustaría a muchas acciones llevar la semana que lleva OHL

#93888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda toda la tarde por delante todavía. A ver si cierra la semana en positivo o no, en los 2,183.87 está el límite.

Brokers destacados