Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.478 / 36.652
#83817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha llegado la vela horaria de SP que he estado esperando (15-16h), a las 16h-16h10 le daré salida a mi largo al precio de mercado, a la vez seguramente abro un corto.
La idea era captar el mínimo de esta mañana, ha sido 2051,75 y he entrado con 2052,50. En principio no ha sido tan mal.

El máximo de esta vela los días anteriores era 6-10 puntos desde el mínimo, creo que podría salir entre 2.056,75 y 2.062.

Espero que hoy repitan el patrón que he estado observando, en esta caso ganaría un dinerillo. Y si les da por ir abajo, pues toca perder y aprender.

#83818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cosas caen por su propio peso siempre, vamos a ver caídas más pronunciadas, están sosteniendo muchas acciones eso se ve en la cinta

#83819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso buen comportamiento de ibex, muy lejos de minimos del dia

#83820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy creo que lo doy por terminado.
¿Como veis mañana?

#83821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final la búsqueda de patrones es mas complicada de lo que creía. Estoy apunto de abandonar el experimento.

Nuevos mínimos: 2.047, posibles máximos de 16h-16h15 2.052-2.057
Mi entrada: 2.052,5

Lo que quiero es identificar varios patrones que se vayan repitiendo, así lograría alejar mis sentimientos / pensamientos / análisis de operaciones intradía.

Al final hoy en vez de subir en primera vela 10 puntos los hemos bajado, tomo nota.
Ahora me pregunto, la segunda vela que hasta hora se bajaba 10 puntos, también los bajaremos hoy? O subiremos ya que la primera se bajó?

Los artistas ayer llegaron a las 16h15 y 17h15 con ventas grandes, a ver si aparecen hoy y que espectáculo montan.

#83822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es algo que no entiendo

#83823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respondiendo a tus dos preguntas: ¿No están ya con el Script?

#83824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex tiene un par de huecos por arriba. Hoy ha cerrado el hueco bajista de la apertura al alza de ayer. Hmm a ver si la semana que viene lo dejan a tiro de 8.500. Si lo bajan mucho a ver luego cómo lo suben hasta ahí de repente, del tirón, jeje

Brokers destacados