Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.287 / 41.287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sector del software:

Cuando se de la vuelta, hay que estar ahí. Se dará la vuelta cuando el mercado decida que la IA es un valor añadido para el sector, en vez de una amenaza. Pero de momento no se piensa así, todavía. Y ya lleva muchos meses bajando, más de un año, quizás.

Saludos

Fiscalidad EEUU 2025 y 2026:

2025: restrictiva, debido a los aranceles

2026: expansiva, debido a descuentos fiscales 

La parte en gris es ya es populismo (devolver en cheques (el doble de) lo que se recauda en aranceles), esa parte no es real, pero el giro (ya con un déficit elevado) hacia el incremento del déficit si que es claro.

Saludos

Acabar con la salud pública será malo para hospitales y para los seguros públicos que gestionan las aseguradoras, pero en teoría bueno para las aseguradoras que pierden al estado como competidor (aunque el mercado todavía no lo ve así).

No sé hasta que punto es cierto que EEUU quiere abaratar medicamentos, hasta ahora esa amenaza solo ha servido para negociar, y como arma geopolítica (farmacéuticas que suben precios en Europa para bajar o mantenerlos en EEUU).

Mientras se alarga la decisión, los seguros públicos ya han triplicado el precio desde el 1 de enero al dejar de cobrar del estado. Se supone que devolverán ese dinero si se aprueba la prórroga, pero mientras el que puede ya está pagando el triple (para todos los miembros de su familia) o ha cancelado el seguro, o entrará en impago este mes.

Saludos

Hola, buena pregunta.
Dando por supuesto que habrá un crash y que nadie sabe cuándo ocurrirá lo importante me parece es que no nos pille 100% invertidos y tengas liquidez para poder reaccionar y no tener que vender precipitadamente para conseguirla.

Todo depende de tu aversión al riesgo y la composición de tu cartera. Dar recomendaciones se me hace difícil sin conocer en profundidad tu situación.

La situación de  Buffet esta claro que responde  a una visión de medio/largo plazo. Que sus razones tendrá, y esos saben mas que nosotros sin duda.

La subida de dinero en monetarios también algo dice.

En cuanto a divisas, la única que me parece que actualmente funciona como refugio es el CHF.
Solo hay que ver los gráficos respecto al Euro y el Dólar.

Saludos.