Será tan simple como tocar la directrix alcista? y eso no estropearía la tendencia...
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sí, de aquí a 10 años.. mientras tanto váyanse de vacaciones. Estos tíos son descerebrados... sin gas y energía a precios razonables tienes a la mitad de las empresas industriales cerrando en cuestión de 6-9 meses. Ellos van a una velocidad, la vida a otra.
Felipenet
¿Cuántos impuestos tiene la gasolina en España? La suma de los impuestos que soportan los carburantes es de más del 50% de su coste en origen.
No esta nada mal los impuestos a la gasolina y si los 20 centimos que nos rebaja el presi calderilla
Yo voy a restaurantes no por inercia sino cuando toca por algo especial , como la graduacion de la sobrina lo hacen todos en un dia tan señalado
Yo no suelo comprar en Amazon , algun libro que no se encuentra facilmente , como el libro en formato kindle de los economistas alemanes
Felipenet
Black Rock se apunta a mi tesis que tanto la FED y el BCE se frenaran en las subidas de tipos ante el panorama economico gris en USA y muy negro en la UE
BlackRock: “Fed verá daño que causa, dejará de subir tipos... y será tarde"