Buenos días.
Eso de las correlaciones entre activos duran lo que duran y muchas veces los movimientos son divergentes.
Si el NQ fuera en sí mismo una correlación con los activos que lo componen no habría la divergencia que por dentro tienen diferentes clases de activos que unos marcan máximos y otros mínimos de 52 semanas.
Quizás porque ha cambiado la inversión en el riesgo que se ha alejado del BITCOIN que hace mucho tiempo que no hace nada frente a valores que todos tenemos en la mente por haber funcionado extraordinariamente.
Dentro del sector semiconductores valores que hayan multiplicado su precio varias veces los tenemos en los últimos años, otros valores como los grandes también lo han hecho, sin hablar de Samsung y otros como fabricantes de memorias.
En fin socio como una moda llegó y de momento se quedó en el olvido.
Otro tema sería la valoración que en muchos casos es exageradas por ser empresas algunas de ellas sin beneficios, pero que beneficio tiene el BITCOIN intrínseco, en este punto que cada uno lo valore y en mi caso tengo mi valoración que me invita a estar al margen por completo.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy