Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.756 / 42.760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, de nuevo arriba la Botina, mala salida la de ayer, en fin, lo de siempre. Ahora me desconecto un rato, a ver qué me encuentro a la vuelta!!! Saludos.

Europa empieza en positivo ( IBEX +1.12% , DAX +1.45% , Eurostoxx +1.28% ) , parece que la bajada de ayer de las 15:10 se vuelve a arreglar , es ver una y otra vez lo mismo . Viendo IBEX en 18.388 . Merlin +4% , Colonial +2.3% , Arcelor +2.2% , Inditex +2.0%  y la banca son los que tiran del mercado en este comienzo .

Los futuros EE.UU vienen un poco rojos ( Nasdaq100 -0.03% , SP -0.06% ) , se están pasando mil pueblos con la subida pero es lo que hay , en dos meses Nasdaq100 de 22.841 a 30.633 y SP-500 de 6.316 a 7.617 , no se ni que decir .

Grifols sale en 9.268€ y se va a 9.160€  , no queda otra que seguir esperando la subida buena , por el momento no veo nada en el valor que me parezca ilusionante , error grave no haber vendido por encima de 9.62€ . Voy a ver si mañana se puede hacer algo con los resultados de Inditex sino habrá que hacer algo aunque sea por las malas , estar tanto tiempo con la pillada en Grifols no me deja concentrarme en otras operaciones , mientras el acuerdo entre USA e Irán no sea firme no voy a arriesgar con cortos ya que en cada acuerdo inminente se meten un trallazo al alza que me dejaría sin un euro , estoy pensando en Indra o en algún valor USA con apalancamiento me de momento no me trevo .

Oro 4.565$ y Plata 77$ . Brent en 92,90$ .

3 Junio ---> Inditex(resultados) + CrowdStrike(resultados)
5 Junio ---> Desempleo USA(14:30)
10 Junio--> Inflación USA(14:30)
11 Junio --> BCE(14:15)
12 Junio --> Sale " SpaceX(SPCX) "
17 Junio --> FED(20:00)
19 Junio --> Cierra USA + Vencimiento ( Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45 )
24 Junio --> Micron(resultados)

Si te aburres tirame un gráfico anual de Siemens Energy, lleva 13% de caída  la he comprado y vendido varias veces a 160 durante la guerra con Irán y ahora los ha perforado. 

Gracias

¡Buenos días foro!

Estoy cerca del +8% en NVIDIA que según mis cálculos es una buena plusvalía para hacer una toma parcial de beneficios, ya he puesto una orden limitada a ver si hay suerte y da un pequeño tirón al alza y el resto de la posición a dejarlo correr.

¿Qué es lo que no me gusta de la posición de NVIDIA que tengo?

Pues que el sector está, caliente. Muy Caliente. Hay que andarse con mucha prudencia que esto puede estallar en cualquier momento.

Gráfico semanal de semiconductores... SOXX

Buenos días. 

Eso de las correlaciones entre activos duran lo que duran y muchas veces los movimientos son divergentes. 

Si el NQ fuera en sí mismo una correlación con los activos que lo componen no habría la divergencia que por dentro tienen diferentes clases de activos que unos marcan máximos y otros mínimos de 52 semanas. 

Quizás porque ha cambiado la inversión en el riesgo que se ha alejado del BITCOIN que hace mucho tiempo que no hace nada frente a valores que todos tenemos en la mente por haber funcionado extraordinariamente. 

Dentro del sector semiconductores valores que hayan multiplicado su precio varias veces los tenemos en los últimos años, otros valores como los grandes también lo han hecho, sin hablar de Samsung y otros como fabricantes de memorias. 

En fin socio como una moda llegó y de momento se quedó en el olvido. 

Otro tema sería la valoración que en muchos casos es exageradas por ser empresas algunas de ellas sin beneficios, pero que beneficio tiene el BITCOIN intrínseco, en este punto que cada uno lo valore y en mi caso tengo mi valoración que me invita a estar al margen por completo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No queda ningún bajista

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos.
No queda ningún bajista y se puede ver muy claro en un indicador sorprendente cuantitativa que publica hoy Goldman y que está dando mucho que hablar. La euforia es total en los sectores en burbuja. Nvidia entra en el nicho de mercado de chips de PCs. Sigue el lío en Irán con discusiones entre Trump e Israel subidas de tono. El software se recupera a la mayor velocidad en 25 años. La bolsa coreana en manos de dos valores que suponen entre los dos el 60% del total. No se ven soportes claros en SP500, ni hay coberturas de ninguna clase, todo al alza. Análisis a fondo en apertura.
https://youtu.be/r48PBqGhMeU
Un saludo!

Buenos días.
El Parlamento Europeo vota a favor de eliminar los aranceles a las importaciones procedentes de Estados Unidos para cumplir con el acuerdo comercial.
El debate sobre la reducción de estímulos del Banco de Japón se intensifica mientras el aumento de los rendimientos complica su estrategia de salida.
El número de desempleados registrados en España cayó en 36.323 personas durante mayo, situándose en 2,321 millones de parados. El dato quedó por debajo de las expectativas del mercado, que apuntaban a una reducción de 56.800 personas. El desempleo descendió en todos los sectores económicos. El mayor descenso se produjo en los servicios, con 29.829 parados menos, seguido de la industria (-2.665), la construcción (-2.304) y la agricultura (-1.628). Por su parte, el colectivo sin empleo anterior apenas aumentó en 98 personas.
Las bolsas europeas cotizaban al alza este martes, con el STOXX 50 y el STOXX 600 avanzando un 0,6% tras comenzar junio con caídas en la sesión anterior. Los inversores aprovecharon el reciente retroceso del mercado mientras evalúan la sostenibilidad del rally impulsado por la tecnología y la inteligencia artificial a nivel global.
Los futuros del crudo retrocedieron gradualmente durante la noche tras el repunte de la sesión anterior; la renta fija registró compras durante la madrugada.
Según el Financial Times, Estados Unidos está en conversaciones para ampliar el despliegue de armas nucleares en Europa.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán declaró que Estados Unidos tiene una responsabilidad directa en las violaciones del alto el fuego con Irán y en las cometidas por Israel en Líbano, añadiendo que una violación en un frente equivale a violaciones en todos los frentes.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que las conversaciones con Irán continúan avanzando a un ritmo rápido; cree que alcanzará un acuerdo con Irán durante la próxima semana para extender el alto el fuego y reabrir el Estrecho de Ormuz.
De cara a la sesión, la atención estará puesta en el IPC de la Eurozona (mayo), las ofertas de empleo JOLTs de EE. UU. (abril), el índice de optimismo económico RCM/TIPP, los precios de exportación e importación de Nueva Zelanda (1T) y la decisión de política monetaria del banco central de Polonia (NBP) de junio. Entre los ponentes destacan Kashkari y Hammack de la Fed, Bailey y Greene del Banco de Inglaterra, y Vujcic del BCE. También habrá emisiones de deuda por parte del Reino Unido y Alemania. En el apartado empresarial, presentan resultados Dollar General, Palo Alto Networks y Ulta Beauty.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Buenas, 

gracias (a todos) por responder. 

Me parece curioso ver como bailan las narrativas. Antes la narrativa era que Bitcoin es un indicador adelantado de riesgo. Pero ahora que el Nasdaq sube y Bitcoin baja dicen que esto es una indicación de que Bitcoin subirá siguiendo al Nasdaq tras hacer suelo (que es lo mismo, o casi, a decir que va a hacer sol cuando pase la lluvia). 

Me quedo con que es algo extraño que un activo de riesgo y especulación como el Bitcoin no siga a los demás activos de riesgo y especulación, pero ni idea del por qué. 

Saludos